Video :: Danny MacAskill en Epecuén, Argentina

Video :: Danny MacAskill en Epecuén, Argentina

Por     el 27/05/14 a las 4:44 pm.

En 1985 la ciudad costera de Epecuén ubicada en Argentina, quedo completamente sumergida bajo el agua. Producto de este suceso, sus habitantes y residentes abandonaron la ciudad, y al poco tiempo el mundo se olvido que estaba ahí. Después de estar 25 años bajo el agua, las ruinas volvieron a emerger, y fue la oportunidad para que el talentoso y extraordinario rider Danny MacAskill, la visitara junto a su inseparable bicicleta.

Una exploración donde vemos a Danny demostrar su tremenda habilidad arriba de su bike, llevando al limite todo el estilo libre de conducción, y de alguna forma le devuelve la vida a esta ciudad desierta.

Para mas información sobre este viaje, revisen el sitio de Red Bull.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 14

  • muy bueno el video!!!

    redbull la llevaaaa, se pasaron para hacer todas esas tomas!

  • MAESTROOO¡¡¡¡

  • se pasooooooooo…..

  • el lugar de vacaciones con mis abuelo mágico ..magico

  • 5
    Maria Alejandra Salerno Responder
    1 Comentario.

    SOS UN GRANDE TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • pensar que a pie muchas de esas cosas no las haria xD

  • La verdad q un capo muy bueno el video.

  • 8
    roberto amaya Responder
    1 Comentario.

    Epecuén no es una ciudad costera , solo la rodea una laguna . Debe haber 300 Km al océano Atlantico . Lo importante es que está muy bueno el video , me gustó mucho .

  • en una pelicula que acabo de ver secuestran a una chava y la tienen ahi en el edificio que dice matadero, que buen lugar para hacer trucos

  • ES DE OTRO PLANETA DANNY !!!! un genio total

  • 11
    Nora Corradetti Responder
    1 Comentario.

    espectacular… en Epecuén vi por última vez a mi abuelo Paterno cuando estaba en pleno apogeo, fui el año pasado y saqué infinita cantidad de fotos, como artista plástica, y por haber transitado esas calles en su esplendor, siento una gran ambigüedad de emociones y creo que la filmación y el equilibrio de Danny son un homenaje a ese paraje desolador, que le imprime otro espíritu. Gracias,por llevar nuestra Zona al mundo

  • Tristísima historia de esa ciudad de Buenos Aires…de esa ex ciudad…tremenda nostalgia deben sentír los que allí habitaban con todas sus cosas perdidas por la inundación y desborde de las ” encadenadas”…me acuerdo seguir las noticias por t.v. y como se tiraban las culpas entre el gobernador de La Pampa y el de Buenos Aires de entonces, creo que era Armendariz…y bueno, no hubo solución y todos debieron emigrar…miles y miles de animales murieron ahogados o de hambre aislados….en cuanto a Danny un fenómeno!…un verdadero capo!… en éste momento ví el video en T.N. ( 02-06-2014)

  • EL “NEFASTO” COMO CARATULAN ALGUNOS AL GOBIERNO DEL TURCO MENEM EN CONJUNTO CON EL ENTONCES DUHALDE HICIERON CORRER LAS LAGUNAS “LAS ENCADENADAS EL REVES” EL GOBIERNO DE HOLANDA DONO LAS BOMBAS QUE ESTAN EN ALSINA SI MAL NO RECUERDO ERAN 3 BOMBAS DE 1 METRO DE DIAMETRO MAS O MENOS EL TUBO DE SUBCION DESDE CHIQUITO MI VIEJO ME LAS LLEVO A VER Y ME CONTO ESA HISTORIA, QUE MAS ALLA DE LOS GOBIERNOS, AL VER ESTE VIDEO UNO SE EMOCIONA POR QUE TIENE MUCHOS RECUERDOS YO SOY DE HENDERSON PROV. DE BSAS Y SE BIEN DE LO QUE SON LAS INUNDACIONES EN ESA ZONA, LOS GOBIERNOS SE OLVIDAN DEL CAMPO POR COMPLETO, NO DEFIENDO A LOS POLITICOS PERO ESA OBRA PARA SACAR ESE AGUA NO FUE FACIL Y SE ABRIERON MUCHOS CANALES COMO POR SER EL “ALIVIADOR” SE LLENARON MAS DE LO DEBIDO LAGUNAS COMO ALSINA Y COCHICO LUGARES DE VERANIEGO DE MI INFANCIA … GRANDES HISTORIAS Y EXELENTE EL VIDEO .. EL VIEJITO EN BICI MUY EMOTIVO ME RECUERDA CUANDO FUI A LA CIUDAD DE HIROSHIMA EN JAPON DONDE TIRARON NEFASTAMENTE LA BOMBA ATOMICA…. EN FIN EXELENTE Y EMOTIVO…

Deja un comentario