Video :: Volvió el Tarro

Por     el 28/05/14 a las 5:50 pm.

Esta es una de esas “noticias” que por lo general no acostumbro a publicar, pero el vídeo que acaba de subir Milo es simplemente notable. Ya comenzando con el slogan “Volvió El Tarro”, es muy bueno #VolvioElTarro.

El ya conocido por todos como “El Tarro”, que en la realidad se llama Eduardo González, se hizo famosos por un video que comenzó a circular con una fuerza tremenda en las redes sociales, donde sus amigos lo grabaron saltando, y finalmente dándose un “costalazo” de aquellos, los que algunos en lo personal, conocemos muy bien.

Esperamos que detrás de toda esta mega publicidad de Milo, no solo se este explotando a este grupo de amigos fanaticos de las bicicletas, y se la jueguen de forma comprometida para ayudarlos en el futuro.

eltarro2

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 10

  • Que emoción ver a Eduardo “El Tarro” auspiciado por Milo, realmente me da mucha felicidad ver a estos amiguitos disfrutando de las cletas, ojalá Milo no solo esté sacando buenos frutos para ellos, sino que realmente ayuden y sean un aporte para el grupo de amigos de EL TARRO.. Saludos

  • 2
    LQR_1 S.E.A crew Responder
    113 Comentarios.

    de las mismas tierras que los SUELTA EL ANCLA CREW..

    Genial

  • Por qué asumes que se está explotando a estos niños? En qué te basas?

    La campaña es genial, el tarro representa el espíritu que quiere transmitir MILO y que es de enfrentar los desafíos. MILO en general auspicia un montón de corridas a lo largo de Chile, jugándosela para que los niños salgan a la calle a hacer deporte.

    Por último: “esté” es con acento. “este” es oriente.

  • 4
    Rodrigo García Responder
    4 Comentarios.

    Vendo inscripción enduro Rancagua 97992197

  • Respondiendo un poco a David:
    Realmente crees que el espíritu que quiere transmitir Milo es así? Bueno, yo creo que el desafío más grande que te hacen enfrentar es el de quemar la cachada de basura que estás ingiriendo cada vez que lo comes jajajaja.
    También creo verlo como una forma de “explotación”. Son cabros chicos pos. El video está entretenido, buena producción, pero más que eso es una publicidad la raja, se aferraron a lo que está pegando y la hicieron. Los cabros chicos que ganaron? aparte de “fama” me imagino les habrán regalado un camión de Milo… y las familias fascinadas (ojalá que no).

    Saludos.

  • Todos especulando sin saber. Un poquito de simplicidad en la vida a veces es mejor.

    Saludos

  • sipo simplecidad, si los cabros fueron felices, y les pagaron algo por el video, porque no aceptarlo? que tanto?…… no creo que eso este malo…. a todas las familias les sire algo de dinero, y felicidad no?

  • es bueno que el chico este motivado y ojalá las empresas que los están “ayudando” o solicitando su imagen como bien dicen mas arriba se hagan cargo y sigan los futuros pasos de el y de cada uno de ellos, lo digo por que son un equipo muy entretenido cada uno de ellos tiene su parte, como buena pandilla!! y que todo esto no quede en una campaña aprovechándose de su impacto mediatico y después los dejen en el olvido! el flaco la hace todo el rato en su bici y ojalá se mantenga encima de su linda cleta que estimo yo debe estar recontento por que tengo entendido ya le han regalado varias a el y a sus secuaces!!! lo entretenido de esto es que espero estemos viendo el nacimiento de un buen deportista, un comentarista, un camarógrafo y un mecánico de bici o autos en un futuro, ya se genero una tendencia en ellos y esperemos los chicos sigan apareciendo cada uno en su especialidad!!! un saludo amigos ciclistas, enhorabuena por el espacio que esta hecho de manera muy profesional y muy entretenido!!

Deja un comentario