Mac Ride :: Excelente silla para llevar Niños en la Bicicleta!!

Mac Ride :: Excelente silla para llevar Niños en la Bicicleta!!

Por     el 24/06/14 a las 1:23 pm.

El año pasado mostramos este articulo que para mi gusto es la Mejor Silla para niños que podria existir. Ahora esto es solo un prototipo y esta en el sitio de KickStarter para reunir los fondos y poder hacerla en serie. El año pasado no se llego a los fondos necesarios y hoy en dia estan muy cerca de lograrlo. Estan en USD43.890 y la meta son USD65.000.

Ojo que si pones USD195 recibes un Mac Ride, es decir es como si lo estuvieses comprando. Ahora puedes poner lo que tu puedas desde 1USD hasta USD1585 asi es que los motivamos en especial a los padres para que esta silla de la luz.

Los dejamos con el articulo del año pasado a continuación.

Ya somos mucho los montenbaikers que estamos en la etapa de la paternidad y obviamente todos queremos que nuestros hijos sigan nuestros pasos.

Pero obviamente queremos hacerlo de la mejor forma y no causarles ningún trauma ni tampoco obligarlos a lo que no quieren. De hecho, hoy en día en los asado con amigos y niños uno de los temas son las bicis para niños y las sillas para llevarlos en la bici.

Hoy les queremos mostrar este prototipo que de llama Mac Ride y esta en la pagina  Kickstarter.com donde el diseñador esta buscando los fondos para poder llevarla a producción.

Los dejamos con las especificaciones y el video. Esperamos que esto sirva para dejarlos con toda la motivación para donarle algunos dolares para que esta silla salga a producción y poder comprarla lo más pronto posible

04ae23d91ff0b3b6cb4173d15e5b0a67_large

Antes de pasar al video  hay que recalcar que esta silla tiene muy buenos puntos a favor:

  1. El niño al ir sentado y apoyado en pedalines igual que en una bici normal los golpes no van a la columna sino que son absorbidos por las piernas y brazos.
  2. Mac Ride esta hecha de aluminio 6061 T6 y acero. Las partes plásticas son hechas de Delrin un plastico duro con bajo coeficiente de fricción.
  3. Es ajustable a diferentes tamaño de bicicletas y niños.
  4. El asiento esta diseñado como una montura para caballo y tiene forma de cuchara, por lo que sin importar el angulo en que vaya la bicicleta el niño siempre ira sentado en la parte más baja del asiento.
  5. Al llevar los pies apoyados en los pedalines y ajustados con esas correas flexibles el niño mantiene la circulacion de la sangre en sus piernas.
  6. Uno de los puntos más importantes es que no dañe a bici. Esto ya que como pueden verlo va apoyado en la espiga y también en el tubo de asiento.

Foto: PinkBike

0bee6fc435edc11c6ac83050865c3799_large

95d9032b0c5a542e638d25fee42abde9_large

 

 

Por ultimo los dejamos con el video de como instalarlo en menos de un minuto.

Para más info y donar algunos dolares pueden ir  a la pagina del proyecto.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 22

Deja un comentario