Jared Graves y Tracy Moseley ganan la Enduro World Series #3 en Valloire, Francia

| el 23/06/14 a las 2:39 pm. | 1

Los Alpes en territorio Frances, fueron testigos del Round #3, o tercera fecha de la Enduro World Series en Valloire. Otra fecha que fue catalogada por corredores, organización y publico en general, como épica, y una de las mas hermosas que se han disputado.

En los hombres el top 10 estuvo muy variado, donde el australiano Jared Graves del Yeti/Fox Shox Factory Team se tomo revancha de su segundo lugar en la 1era fecha en Nevados de Chillán, y se quedo con el Round #3 en Valloire. El segundo y tercer lugar fue para Damien Oton, y Rene Wildhaber respectivamente. Nico Lau, el ganador de la segunda fecha solo se tuvo que conformar con el lugar #18. De los chilenos en competencia, el único que aparece es Rodrigo Nuño, que al parecer abandono no sabemos porque razón.

En la categoría de mujeres, Tracy Moseley del Trek Factory Racing Enduro Team, fue la más rápida en 5 de las 6 pruebas realizadas, donde finalizo con un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 49,767 segundos. Muy cerca venia la corredora de Ibis Cycles, Anne Caroline Chausson, quien termino en la segunda posición. El tercer puesto fue para la corredora del Specialized Racing Team, Anneke Beerten, quien finalizo a dos minutos y dos segundos de Tracy Moseley.

Bqy-TBnCYAErMNr

round3_congrats

Resultados Finales

Slideshow Día 1 por VitalMTB

Todos los detalles e información en el sitio web de la Enduro World Series.

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik