Javier Püschell firma por BMC - SportXperts

Javier Püschell firma por BMC – SportXperts

Por     el 17/06/14 a las 8:39 pm.

Hoy queremos darle la bienvenida a nuevo auspiciador a nuestra web, estamos hablando de SportXperts quienes son los representantes de BMC, Enduro, Bergamont entre otras marcas prestigiosas. SportXperts nos cuenta que han hecho muy buenos cambios en su organización y marcas que están representado, por lo que invitan a todos los lectores de Montenbaik a visitar la tienda con su nuevos productos y atención.

Ademas de estos cambios han contratado al Campeón Nacional de XCO Javier Püschel para que compita con su nuevas BMC que pueden encontrar en la tienda de Cantagallo. Javier nos escribió un mensaje contándonos de este cambio el cual se los dejamos a continuación.

14259851336_a0668c0573_c - copia

 

Estimados amigos de Montenbaik.

Como ya algunos saben a comienzos del mes de Mayo he cambiado de equipo para ser parte de la prestigiosa marca BMC y su representante en Chile Sportxperts.

Desde el primer día me sentí en casa con una acogida que solo lo logran los que realmente les apasiona el ciclismo. En un comienzo me interioricé de los productos que Sportxperts comercializa y me di cuenta que lo tienen todo y todo de primer nivel. Un auspicio de esas características claramente es un privilegio.

La bicicleta BMC que utilizo es la Team Elite XX1 cuya referencia es la mejor que existe hoy en día ya que el equipo líder de la copa del mundo utiliza esa bici junto con Julien Absalon quien es el líder indiscutido del campeonato. La bici está desarrollada para competir y buscar el triunfo. Su gran rigidez lateral la transforma en la bici más eficiente que he probado, cada vez que me paro en los pedales siento que acelero sin problema, también su cercanía entre ejes la hace ser una bici muy ágil e ideal parea el XCO, creo que es la bici para quien siente nostalgia de una aro 26’ sin dejar de lado las buenas prestaciones de una aro 29’.

Los proyectos con la marca corresponden en competir y buscar el triunfo en un nutrido calendario nacional para posicionar a BMC en lo más alto en Chile ya que a nivel mundial han sido los más rápidos tanto en el asfalto como en los senderos.

Saludos

Javier Püschel Niklitschek

14096697488_b32cc69027_b

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario