Nico Lau y Tracy Moseley ganan la Enduro World Series #2 Tweedlove

| el 01/06/14 a las 4:10 pm. | 4

El Round #2 de la Enduro World Series 2014, realizado en el «Festival Tweedlove» en Escocia, y después de 2 intensos días de carrera, ha dejado como ganadores a los riders Nico Lau en los hombres, y a la local Tracy Moseley en las mujeres. Esta carrera tuvo unos tiempos muy ajustados, donde en lo mas alto del ranking vemos nombres conocidos, quienes quieren dar una dura pelea para quedarse con el titulo esta temporada 2014.

Jared Graves, quien termino en el segundo lugar en el primer round de la EWS en Nevados de Chillán, después de una pelea épica con Jerome Clementz, tuvo un complicado primer día, al igual que Martin Maes, donde finalmente en el día 2 lograron ambos mejorar sus tiempos y el ritmo de carrera, para salvar puntos importantes en la general.

Justin Leov ha confirmado su tremendo potencial en el Enduro, quedándose con un increíble segundo lugar en esta segunda fecha de la EWS. El joven local del Team Canyon, Joe Barnes, se quedo con un espectacular tercer lugar. Los franceses Llorian Nicolai y Francois Bailly-Maitre, completan el top5 del podio, el cual esta dominado completamente por corredores de ese país, recordando que están lesionados Jerome Clementz y Nicolas Vouilloz.

El corredor nacional Nico Prudencio finalizo en el puesto #38, demostrando que tiene todo lo necesario para seguir escalando en la general, y competir de igual a igual con los riders profesionales internacionales. Pedro Burns finalizo en la posición #124.

Como siempre compartimos con ustedes los tremendos Slideshows de los amigos de Vital MTB:

Al final de la noticia, los dejo con el video editado por nuestros amigos de DirtTV, con lo acontecido en el día #1

Resultados Hombres

max_ews2_mens_results_796102

Resultados Mujeres

max_ews2_womens_final_670737

Los resultados completos los pueden ver en el siguiente LINK.

Video:Â DirtTV – Enduro World Series TweedLove Dia 1

http://mpora.com/videos/AAdsthfwrsq1

Para mas detalles e información, pueden visitar el sitio www.tweedlove.com, y Enduro World Series

Comentarios y Opiniones: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik