Videos :: Team CRC/Nukeproof | Hutchinson UR – Fort William

| el 09/06/14 a las 8:24 pm. | 0

Mientras estábamos en plena 3ra fecha del Santa Cruz Montenbaik Enduro by MTB Lab en Machalí, teníamos los ojos atentos en nuestros smartphones, con lo que estaba ocurriendo en la World Cup en Fort William.

Las sorpresas en esta fecha fueron muchas, como la primera victoria en una World Cup por parte de Troy Brosnan, quien simplemente no podía ocultar su felicidad con una enorme sonrisa. Sam Hill estuvo a punto de quedarse con la victoria, pero finalmente se quedo con el segundo lugar, un resultado que despertó a sus miles de seguidores. Danny Hart también tuvo una excelente carrera, y se quedo con el tercer lugar. Aaron Gwin se quedo con el 4to puesto, dejando al Team Specialized muy esperanzado para el resto de la temporada

Steve Smith volvió a las competencias en Fort William, y no decepciono con tu sexto lugar. El colombiano Marcelo Gutierrez finalizo en la posición #16.

Los dejo con el video del Team CRC/Nukeproof, y del Hutchinson UR, donde Tracey Hannah se quedo con el 3er lugar en este increíble circuito.

p4pb11048785

http://www.pinkbike.com/video/366423

p5pb11046589

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik