Bianchi prepara su llegada al Enduro el 2015

| el 24/07/14 a las 9:30 pm. | 11

Nuestros amigos de Just Bikes nos enviaron esta noticia en Italiano, así que cualquier error que detecten, es claramente porque de italiano no se nada. Lo importante es que la conocida marca Bianchi, lanzara para la temporada 2015, su primera bicicleta orientada específicamente al Enduro.

Esta marca a lo largo de la historia del ciclismo, se ha ganado un prestigio importante, principalmente por sus avances en tecnología, y la fabricación de sus cuadros, como por ejemplo en revolucionario cuadro Súper Aero de Triatlón (TT-Triathlon Aquila CV), fabricado en Carbono, y con la tecnología anti-vibraciones «Countervail». Una bicicleta de las mas aerodinámicas que existen en el mercado, que gracias al uso del Countervail reduce notoriamente la fatiga muscular. Cuando hablamos de tecnologías, este cuadro fue diseñado a través de un previo proceso de simulación en computadores y el sistema avanzado CFD (Computational Fluid Dynamics). Después de todo este proceso, fue testada por los ciclistas del WorldTour: Belkin Pro Cycling Team en el túnel de viento.

getimage

Esta es la parte de la noticia que nos interesa, ya que para la temporada 2015, esta compañía esta preparando el modelo Ethanol de Enduro, como también las nuevas bicicletas Trail de doble suspensión, y la primera bicicleta eléctrica doble suspensión de la marca. Para todos los que somos amantes del Enduro, Bianchi nos ofrece una Endurera en esta puro, ideal para los senderos o circuitos mas entretenidos, subidas exigentes, y los descensos mas rápidos. Bianchi se suma con esta nueva Ethanol FSE, a las ruedas de 27.5″, destacando su eficiencia durante largos pedaleos, su maniobrabilidad, y una muy buena respuesta a altas velocidades.

10479967_883434035007656_5481322468833365624_n

Todas las novedades de Bianchi para la temporada 2015, las podremos conocer en la próxima Eurobike, evento que se realizara del 27 al 30 de Agosto.

Mas información en Italiano pueden encontrar en su sitio web oficial | Bianchi

Comentarios y Opiniones: 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik