El nuevo Shock Manitou McLeod para la temporada 2015

| el 21/07/14 a las 8:55 pm. | 0

En el video portada verán al experimentado rider Eric Porter, mostrándonos totalmente en terreno esta nueva suspensión del fabricante Manitou, el McLeod.

Este nuevo shock fue presentado al publico durante la Sea Otter Classic, debe su nombre al típico «rastrillo» usado en labores forestales, y uno de los mas comunes y útiles para los constructores de circuitos de Mountainbike en los Bike Parks mas importantes alrededor del mundo. Manitou presenta el nuevo McLeod, una suspensión fabricada en Aluminio 7050 de grado aeroespacial, el cual nos ofrece un equilibrio perfecto de durabilidad, liviano, y muy polivalente. Diseñado con ajustes muy fáciles de utilizar, para cualquier tipo de terrenos.

2014-Manitou-macleod-trail-suspension-fork-teaser

Manitou se quedo estancado largos años con sus suspensiones, pero al parecer para la temporada 2015, viene a competir de igual a igual con los gigantes Fox y RockShox. Lo veremos montado en las bicicletas de la temporada 2015, y ya disponible para su compra a principios de nuestra primavera. Este compacto shock tendrá disponible 4 tipos de regulaciones distintas, ideal para configurar tu bicicleta para cualquier tipo de terreno.

manitou-mcleod-amortiguador-2015-1

Manitou tomo algunos conceptos de la competencia, como los shocks CTD de Fox, y los implemento en este nuevo McLeod. Lograron un peso de 272 gramos, mejoraron su eficiencia, ajustes simples y sencillos, y lo adaptaron para cualquier tipo de condición o terreno. Todo esto gracias a su nueva plataforma IPA (Incremental Platform Adjust), propio de este fabricante.

s1600_BT_20140410_untitled_shoot_047

Para mas detalles e información, los invito al sitio web oficial de Manitou.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik