La BC Bike Race y la pelicula Seven

| el 01/07/14 a las 7:01 pm. | 2

La BC Bike Race esta en pleno desarrollo. Un evento que vuelve a North Shore en Vancouver, denominada por muchos como la ultima experiencia del Mountainbike, presentada por BC Ferries, y con un fuerte sponsor como es Rocky Mountain Bicycles. Sin la costa norte del BCBR, faltaba el escenario obvio que representa una gran parte de la historia del ciclismo de montaña. Los corredores están emocionados de correr en un lugar que ha sido una influencia inconmensurable para este deporte en las ultimas 3 décadas.

Este lugar continua con sus tradiciones, ganándose una reputación por ser la tierra donde los senderos se mantienen mojados, donde las nubes mantienen el bosque húmedo durante un largo periodo de tiempo. Los senderos en esta cuna del Mountainbike, mezclan circuitos fluidos y de alta velocidad, rocas, drops, secciones con agrupaciones importantes de raíces, y curvas cerradas. Una dura competencia para estos 600 corredores que dan vida a la BC Bike Race 2014.

Todos los detalles de los 7 días de este increíble evento, los pueden ver a continuación:

Esta es una de las carreras mas reconocidas a nivel mundial, donde sus inscripciones se agotan en pocos días, y las imágenes del evento recorren los portales y sitios especializados mas reconocidos de nuestro deporte. Las inscripciones para la edición 2015 ya se encuentran disponibles en su sitio web: bcbikerace.com.

BC Bike Race Dia 1: The North Shore

http://www.pinkbike.com/video/369360

Directamente nos comunican de la organización, que los resultados aun no están disponibles, todo esto producto de problemas técnicos internos, pero que pronto estarán online.

Adicionalmente, aprovecharon de hacer el lanzamiento oficial de la película Seven, donde se refleja con lujo de detalle lo que es esta épica experiencia en la BC Bike Race.

Galería Día 1:

Galería Día 2:

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik