Prototipo de la nueva Giant Reign 27.5″ Terminado!

Por     el 14/07/14 a las 2:40 pm.

A mediados del año 2011 (si la memoria no me falla), publique mi primera noticia en Montenbaik, y fue justamente cuando llego mi Giant Reign 2. Una bicicleta que genero muy buenas ventas para Giant, con una relación precio, rendimiento y calidad como muy pocas. Fue una lastima que sacaran del mercado este modelo, pero las noticias fueron alentadoras cuando vimos rodando un “Prototipo” de la Reign en el Round #1 de la Enduro World Series en Nevados de Chillán.

Ahora la información se confirma con el lanzamiento de un pequeño video protagonizado por el Giant Factory Off-Road Team. Giant nos comenta: “Años dedicados a su fabricación. Probada y Testeada en innumerables oportunidades, exigida y perfeccionada por el Giant Factory Off-Road Team en los senderos y terrenos mas exigentes del Enduro. Estamos listos!. La nueva Reign esta preparada para volver a rodar!.

Aun no tenemos detalles específicos e imágenes de la nueva Reign, pero estaremos siguiendo cada novedad que nos envíen directamente desde Giant. Yo ya veo mi futura BIKE!!.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario