Prototipo de la nueva Rotwild de Downhill 27.5"

Prototipo de la nueva Rotwild de Downhill 27.5″

Por     el 15/07/14 a las 5:27 pm.

El fabricante Alemán Rotwild, quienes ya se encuentran instalados en nuestro país hace un tiempo, están trabajando en un prototipo muy interesante para la temporada 2015. Aprovechando que el rider Richie Schley esta en sus filas, están trabajando en conjunto en el desarrollo y pruebas de una nueva bicicleta de Downhill de esta firma.

Este es el primer prototipo construido usando los componentes personales de Richie Schley. Abajo en la imagen de la bicicleta, pueden ver distintos videos explicados por el mismo Schley, usando la excelente tecnologia de ThingLink.

Se espera que esta bicicleta entre en producción el año 2015, y como siempre pueden encontrar información actualizada en www.rotwild.de.

Características preliminares de este Prototipo:

– 200mm travel
– 27.5-inch wheels
– 34 pounds (15.5kg) without pedals
– 63.5-degree head angle
– 350mm bottom bracket height
– 440mm chainstays
– 12x157mm rear axle
– Internal dropper post routing
– Reinforced swingarm with one-piece yoke
– BB83 with ISCG05 mounts

Prototype-CrankBrothers-27.5-DH-WHeels

Como un agregado extra en esta nueva maquina, podemos ver los prototipos de llantas de 27.5″ del fabricante Crankbrother, diseñadas específicamente para Richie Schley y el nuevo prototipo de DH de Rotwild. Inicialmente no esta planificado ponerlas en producción, pero todo puede variar dependiendo de la demanda del mercado.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario