Video :: Jerome Clementz – Let Me Ride

Por     el 10/07/14 a las 1:59 pm.

Jerome Clementz comenta: “Mucha gente me pregunta si me apena el no estar disponible para correr durante todo el verano. Y la verdad es que un poco, pero nada se compara con lo que realmente extraño, que es simplemente subirme a mi bicicleta y rodar…
Jerome se ha dedicado a sacar material antiguo de sus archivos, y encontró un video filmado por Christophe Hassel, durante un viaje a Squamish, Canada BC durante el año 2012. Nunca lo publicamos por diferentes razones, pero ahora lo pueden ver, y esto explica lo que quiero hacer de nuevo, y el tremendo agujero que ha dejado esta lesión en mi vida.

Solo rodar, nada grande, nada loco, sin estrés, solo para sentir los neumáticos “drifteando”, consiguiendo un poco de aire, sintiendo un poco de velocidad, y por ultimo sintiendo el “Flow”. F**k I Can’t wait to be back!! ;)”.

Filmado y Editado por Christophe Hassel – christophehassel.com
Música : The Flashbulb – Undiscovered Colors
Ubicación: Full Nelson – Squamish – Canada BC

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    gabriel undurraga Responder
    2 Comentarios.

    …..smooth

  • Brigido, he pensado un poco en eso hace un rato… tanta competencia pone un poco de stress en algo que al menos cuando comencé, estaba lejos de quererlo… disfrutar los senderos por sobre el ir al filo de la sacá de cresta para ser aún más rápido…

  • La competencia le da vida al hombre, pero cuando la diversión se convierte en frustración y tragedia.. Recien en ese salto, uno ve las cosas de otra manera.

  • 4
    Matías Responder
    131 Comentarios.

    es verdad eso. la competencia es increible pero aveces pienso eso mismo. Andar más tranquilo, disfrutar más y romper menos mi cuerpo y la bici. Enfermo el flow en todo caso. Pero para andar en ese bike park de esa forma igual hay que ir a fondo porque si no quedai corto todo el rato ajajja

Deja un comentario