Video :: MALOS PASOS DOWNHILL SUR :: EVENTO DE PRE-ESTRENO

| el 17/07/14 a las 3:00 pm. | 4

Luego del éxito alcanzado por la reconocida serie online de deportes extremos Malos Pasos, la productora Recmobil se embarcó en la realización del largometraje documental Malos Pasos Downhill Sur, producción quecontó con la participación de los destacados riders nacionales Mauricio Acuña (campeón panamericano 2013), Enrique Génova (tercer lugar en el RedBull Descenso del Cóndor, 2012), Adolfo Almarza y Antonio Leiva (cuatro veces campeón VCA, seis veces campeón nacional en elite y número diez del mundo en Camboriú, Brasil, el 2005).

El film deportivo muestra las historias y pasiones de estos connotados exponentes del descenso en Chile, en un viaje que retrata los lugares y paisajes más hermosos de la región de la Araucanía en imágenes de alta calidad y con interesantísima música nacional.

Gracias al auspicio de Terrafirma FOX y el patrocinio del programa Elige Vivir Sano, entre muchos otros colaboradores, la esperada película celebrará su primera muestra a público con un evento de pre-estreno el jueves 7 de agosto a las 19:30 hrs en la tienda Terrafirma Santa Cruz, ubicada en Av. Padre Hurtado 1209, Vitacura.

 

Evento de Pre-Estreno | Documental MALOS PASOS DOWNHILL SUR

Lugar: Tienda Terrafirma Santa Cruz | Av. Padre Hurtado 1209, Vitacura.

Fecha: 7 de agosto | 19:30 hrs.

 

 

SINOPSIS

 

Luego de diversas operaciones, fracturas y caídas, Diego Iturrieta, ciclista de elite, reflexiona: “Tengo varias placas de titanio en la cara, cuatro pernos en los hombros y me han tenido que hacer injertos… Ahora, los mismos metales que están en la bicicleta están en mí, en mis huesos”, dice sonriendo a cámara.

Para muchos, la bicicleta es un estilo de vida que va más allá del simple pasatiempo o deporte. El descenso, una de las disciplinas más extremas del ciclismo de montaña, pone en juego la vida de quien lo practica. Entonces, ¿por qué alguien arriesgaría su vida por un deporte?

Bajando por los hermosos paisajes, volcanes y quebradas de la región de la Araucanía, ocho de los mejores exponentes del downhill en Chile dan curso a este documental. Un relato coral hilado por las historias de estos excéntricos personajes, unidos por la montaña, la bicicleta, la adrenalina y el miedo.

 

 

SOBRE EL DIRECTOR

 

El director, Sebastián Arriagada, cuenta con un extenso currículum como montajista, trabajando para películas como: “Locaciones: Buscando a Rusty James”, “Música Campesina” y “Velódromo”, del director Alberto Fuguet. Recientemente ha participado en “Educación Física”, del director y actor Pablo Cerda, además de colaborar en diversos trabajos documentales. Dirigió los proyectos audiovisuales Malos Pasos y Sesiones Perdidas, de la productora, y el largometraje Malos Pasos DownHill Sur, su ópera prima.

SOBRE RECMOBIL

 

Productora con experiencia en sonido profesional y producción audiovisual. Ha llevado a cabo diversos proyectos entre los que destacan, la serie online Malos Pasos, el ciclo de conciertos Sesiones Perdidas, el DVD online de Como Asesinar a Felipes (www.coloresycadaveres.cl), el Festival Santiago Independiente y un extenso número de discos, entre los que destacan artistas como María Colores, Jovenabuelo, Inverness y DRPYP. A través de la reconocida serie online Malos Pasos, Recmobil se abrió paso con éxito dentro del mundo de los vídeos deportivos nacionales. Con una fuerte apuesta digital y más de 180.000 visitas, logró posicionarse como la mejor serie de deportes de nuestro país, mostrando el lado sensible de los deportistas y desarrollando el contenido necesario para reflejar la realidad y el contexto nacional en el que estos se desempeñan. Actualmente, los realizadores de Malos Pasos trabajan en lo que será la segunda temporada de la serie a través de medios online como Demolición, Zancada y POTQ, y canales de TV como 13C y NOVASUR.

 

LINKS DE INTERÉSSITIO WEB: http://malospasos.cl/malos-pasos-downhill-sur/

REDES SOCIALES

Facebook Malospasoscl

Twitter@Malospasoscl

 

CONTACTO

contacto@recmobil.cl

prensa@recmobil.cl

+56 9 9089 5993

www.recmobil.cl

FICHA TÉCNICARIDERS/

Mauricio Acuña, Adolfo Almarza, Ale Daud, Diego Iturrieta y Antonio Ovalle.

CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE/

Jorge Acuña, Enrique Génova y Antonio Leiva.

 

Dirección y Montaje

Sebastián Arriagada

Producción Ejecutiva y General

Javier Hechenleitner

Producción y Sonido en Terreno

Elías Fuentes

Cámara y Dirección de Fotografía

Mariana Fuentes y Roberto Olivares

Post-Producción de Imagen y Sonido

Recmobil Estudios

 

 

 

 

 

 

 

Afiche MALOS PASOS DOWNHILL SUR

Comentarios y Opiniones: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik