Felices 6 años Montenbaik!!!

Felices 6 años Montenbaik!!!

Por     el 22/08/14 a las 2:00 pm.

Hoy se cumplen 6 años del primer post de Montenbaik.com

Como ya les he contado anteriormente, todo esto partió cuando estaba viviendo en Australia y la Revista Contrapedal desapareció. Curiosamente hoy me estoy subiendo nuevamente a un avión hacia Australia. Estaré por un par de semanas donde aprovecharé de andar en los senderos que me inspiraron para crear los primero post de Montenbaik.

Hoy en día Montenbaik sigue siendo nuestro niño y de a poco sigue creciendo.

Montenbaik_com

Nuestra web sigue sumando seguidores y visitas y con este año podemos decir que ya nos consolidamos a nivel hispano americano como una de las web más vistas de países de habla hispana. No quiero ser petulante, pero desde muchos países nos han felicitado por nuestro trabajo. Obviamente no somos perfectos y tenemos mucho por crecer y hoy en día nuestros auspiciadores nos están ayudando a ser mejores!!!

Algunos números para que vean todo el trabajo hay detrás:

  • 4.230 Noticias
  • 46.497 Comentarios
  • 135.000 Visitas al mes

MtbaikEnduro_Montaña

El Montenbaik Enduro se consolidó con un tremendo EWS, evento que nunca se había visto en Chile y que dejó la vara muy alto. Para el próximo año tenemos muy buenas sorpresas que se las iremos contando a medida que las vayamos concretando. Para el 2015 no tendremos EWS, pero si el 2016, el lugar no lo sabemos, pero ya tenemos varios candidatos.

AndesPacifico

Andes Pacifico vuelve  este 2015, con nuevos senderos en nuevos lugares. Ya muchos Chilenos y extranjeros nos han confirmado que vienen nuevamente, así es que prepárense que pronto tendremos la apertura de inscripciones!!!

Montenbaik_tours

Por ultimo nuestra nueva área que estamos comenzando, Montenbaik Tours. Nos comprometemos a dar el mejor servicio con los mejores guías en los mejores senderos de Chile y pronto el extranjero, así es que vayan programando vacaciones junto a nosotros que no se decepcionarán por el Mountain Bike lo transformamos en Montenbaik!!

Un abrazo a todos ustedes que nos han llevado a donde estamos, así es que felicidades a todos Montenbaikers!!!

 

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 36

Deja un comentario