TGIF 116 :: by CTMagazine!!!

TGIF 116 :: by CTMagazine!!!

Por     el 29/08/14 a las 3:04 pm.

Hola queridos montenbaikers, un honor escribir estas líneas para contarles rápidamente acerca de dos grandes noticias que tenemos para ustedes. La primera noticia es buena, y como siempre, la segunda noticia mala, muy mala!

Vamos con la buena… Como ya habrán adivinado, la buena noticia es que vuelve como sección regular y permanente la clásica y añorada “TGIF”. Sin duda una gran iniciativa para aquellos que gozaban con los malditos videos de gatos que posteaba regularmente don alargaos en sus años mozos.

Bueno, además de gatos, perros, canarios, tortugas y todo tipo de cuadrúpedos… irá recargada al más puro estilo old school de montenbaik.com, con videos, buena música, nenas y todo tipo de curiosidades para darle al viernes como corresponde.

Ahora, la mala noticia…

Lo terrible de todo esto es que el creador de este mítico espacio (el Sr. Large) ha sido secuestrado y ahora el control ha pasado a manos de un grupo de CTMs que deja mucho, muuuucho que desear: los CTMagazine. Sí, una noticia que incluso nosotros lamentamos, pero que estamos dispuestos a asumir con entereza, seriedad, altura de miras y, por sobre todo, patriotismo. Ehhhhhhh… en fin, mejor no más blabla y a ponerle wendy al #conchetufriday!!!! TGIF 116: here we go!!!!!

Bueno, y pa partir con toda la onda, unas fanfarrias de la #ctm!!!

 

Y acá una de las teorías que manejamos de lo que pudo pasarle a Large en el cautiverio… claramente la edad lo puede estar afectando un poco.

 

Pronto se viene la fecha del Montenbaik Enduro en el Durazno Bike Park, y mucho querran ir a limar y ver las mejores líneas y cortes de camino los CTM’s más patuos.. como este Dog que la vio al toque!!

 

Y acá nuestro campeón a quién le llaman Fungus eligiendo qué plato ocupa para la carrera del próximo finde!.. 172 o 28..? que dicen Uds.?

Fngus

 

Nosotros por nuestro lado tenémos el #CTMovil listo y cargado para el próximo finde!!! Nadie se queda afuera #ctm! si Welcu se los permite..

saliendo a la carrera

 

Y apropósito de flautas y sopladores… si antes en el Medioevo era el “Flautista de Hamelín con sus ratas”, ahora es el “Trompetista de Alabama con sus vacas”… un #CTMaster!!

 

Nuestra intención no es hacer bullying!!!.. pero por lo combinado, hi-tech, auspiciado y última chupá del mate: ¿quién creen Uds. pudo ser el de la foto?

Algunas opciones: a) Eupatrida, b) Palote, c) Claus P. d) FelipeBike&Go, e) @joseaguirrem

90s

 

Mientras tenemos amarrado a Mr. Large, nos insiste en que mostremos gatos!!!.. pero nica le hacemos caso y vamos a seguir con los perros!! Y si quieren ver a un winner, vean esto..

 

Sí #CTM’s!!! Se le puede poner Rock a todo!!!… PROOF!!! #sinhumitanoeslomismo

 

Y si creen que los milagros no existen, vean a este ctm!!! No la cuenta 2 veces…

 

El Moto GP se queda chico al lado de estos #CTM’s!!! Esto se llama: COMMITMENT TO ANOTHER LEVEL #teamwork.

scootercommitment

 

Esta bici se merece estar en el TGIF sin necesidad de descripción o explicación alguna! #nocaption #blingbike #DaftBike

BlingBike

 

La zorra los montenbaik tours, pero estos vejetes de antaño si que la llevan… chupando de lo lindo y rodeados de minas!!! Un tour de veldá!

CTMontenbaikTours

 

Y como pa calentar motores con un súper mega-evento-top-secret by CTMagazine, les dejamos al gran MERCURY MORGAN!!!… Inspiración para el #cochetujumpcontest

 

Pao Sandalio se las dió de bakan y se quiso venir volando desde Whistler!!!.. las malas noticias es que lo agarro un perro en pleno vuelo, a la altura de San Francisco nos cuentan.. #enteropao

SandalioDoooogg

 

Este #CTM de la foto tiene el Sound System prefecto para escuchar el temon que se viene más abajo!

basszilla_02

 

Okokok.. Lager nos pide que, ya que no mostramos ningún gato, que por lo menos pongámos Daft Punk!!.. y bueno, como decirle que no.. si los Robots Rules The Nation!!! Con Uds. Giorgio Moroder, un temón que los va a yudar a “subir y bajar” en su pedaleo findesemanero!

 

Y cómo dejar fuera este mega EDIT del moreno Spike Jonez, un adelantado a su época o no?

 

Y para ir cerrando este TGIF, un breve mensaje, para que nunca lo olviden estimados #CTMontenbaikers… “Vivan simple, SIEMPRE”.

LiveSimply

 

Bueno, no crean que esto del “live simply” es pura chapa… aquí la prueba

MinaCletaSurf

 

Ah! antes de irnos al cerro, no podemos olvidarnos de la #CTModelais de la semana.. con Ustedes!! Miss Barbara Palvin.. (Clap Clap Clap..APLAUSOS!!!)

Barbara Palvin

 

Y bueno.. para que nuestras #ctmgroupies no se nos pongan celosas… acá un pequeño Pupurri-little mix… A dinsfrutrar el finde!!!! y no olviden seguirnos en instagram @CTMagazine

DupletaBMX

PArejaTiaHindu

 

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 10

Deja un comentario