Videos :: Red Bull Joyride 2014

Por     el 18/08/14 a las 1:22 pm.

Uno de los eventos mas esperados en Crankworx, y el cual tiene una asistencia de publico impresionantes, es el Red Bull Joyride, que es su edición 2014 tuvo en competencia a los corredores mas rápidos y técnicos de esta especialidad. El primer lugar fue para el increíble Brandon Semenuk, quien cuando esta inspirado y enfocado en el circuito, es muy difícil de derrotar. El segundo lugar fue para Brett Rheeder, y finalmente el tercer puesto fue para el pequeño Anthony Messere.

El video fue creado por Scott Secco, Max Berkowitz, Connor Macleod, Jasper Wesselman, Last Light Cinema, y geebeebee media. La fuente de la información por supuesto es gracias a nuestros amigos de Pinkbike y Red Bull.

Pronto vienen las fotos del Red Bull Joyride 2014, por Claudio Olguín.

Rheeder VS Semenuk

Brandon Semenuk y su bajada:

Resultados:

1.- Brandon Semenuk
2.- Brett Rheeder
3.- Anthony Messere
4.- Logan Peat
5.- Louis Reboul

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Mauricio Riquelme Responder
    81 Comentarios.

    Es increíble el nivel que tienen Semenuk y Rheeder, obviamente sin desprestigiar a los demás, pero, marcar carreras con 94.2 y 96.8 es algo que pocas veces se ve en estos eventos, además de una diferencia de más de 10 puntos entre el segundo y el tercero. Me habría gustado ver una carrera completa de Brett Rheeder en la segunda ronda y así volver mas emocionante el final, pero lamentablemente no anduvo de suerte, y apostaría que habría ganado. A pesar de ser un tremendo evento como todos los años, eché de menos la presencia de Soderstrom y Thelander, además de otras grandes figuras como Pilgrim, Tyler McCaul, Reynolds, Bizet, entre otros.

    Estamos en espera del reporte de Claudio.

Deja un comentario