Información Corredores :: 5ta Fecha Santa Cruz Montenbaik Enduro by MTBLab

| el 02/09/14 a las 12:02 am. | 20

Se nos viene la 5ta Fecha del Santa Cruz Montenbaik Enduro by MTBLab – Reserva El Durazno!

En la página oficial del campeonato (www.montenbaikenduro.com) pueden revisar y descargar el Notice of Race, documento que contiene toda la información relevante de esta fecha.

Es importante que lo lean para que estén informados del cronograma de competencia y los lugares de entrega del kit de competencia, además de información adicional que puede ser de gran ayuda.

Recuerden que ahora entregaremos el kit de competencia solo los dos días antes de la carrera! Con esta medida esperamos eliminar el estrés de recoger kit de competencia temprano el mismo día del evento.

Para retirar tu kit es necesario que presentes tu carnet de identidad. Si necesitas que alguien lo retire por ti, tu amigo debe llevar y presentar un poder simple donde salga la foto de tu CI más una firma que lo autorice a retirarlo.

Los horarios y lugares de entrega serán los siguientes:

  • Viernes 05 de Septiembre en MTBLab ubicada en la Calle el Rodeo 13052 entre las 16:00 y las 21:00 hrs.
  • Sábado 06 de Septiembre en el layout de la competencia entre las 11:00 las 17:00 hrs.

El Domingo 07 de Septiembre no se entregará el kit de competencia.

También queremos aclarar la pregunta que todos nos han hecho y que se ha transformado en la frase típica de los endureros hace un mes: ¿Qué pasa con El Durazno si llueve?

La carrera se realiza igual. Las rutas planificadas permiten hacer todo el circuito según la normativa de los dueños de casa, así que no se preocupen porque esta fecha siguen en pie. Posterior a la fecha se realizaran los trabajos de mantención en el caso que se requiera.
Atentos porque este Jueves por la tarde publicaremos: los listados de partida, junto con la altimetría/distancia y los preciados headcam de las pruebas especiales.

Importante el día Domingo 7 se adelanta el reloj 60 min!!! No vayan a llegar tarde a la carrera.Â

Nos vemos en El Durazno!

Equipo Montenbaik Enduro

Comentarios y Opiniones: 20

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *