Neko Mulally, Sam Hill y los Highlights en Hafjell 2014

| el 09/09/14 a las 6:49 pm. | 0

La final del Mundial en Hafjell tuvo prácticamente de todo. Esta es una carrera donde cada corredor se exige al limite de sus capacidades, para intentar quedarse con los primeros lugares.

Vamos a empezar comentando la tremenda bajada que hizo Neko Mulally. Y porque dirán ustedes?. Neko se quedo sin su cadena, desde que salio del partidor. Para cualquier persona esto ya es un motivo para retirarse, pero no para Mulally. El comento que cuando vio que quedo sin transmisión, decidió en ese mismo minuto no tocar los frenos, lo que motivo tomar lineas mas abiertas, y concentrarse al máximo en cada sección. «Este año en algunas carreras de la Pro GRT decidí entrenar sin cadena, porque siempre lo he visto como una forma de aprender a mantener la velocidad. Esto te enseña mucho sobre el circuito». Increíble su 4to lugar en esta final!.

La dura caída de Sam Hill queda reflejada en el video que les dejo mas abajo. Su protector de cuello porque no decirlo, le salvo la vida. Esto que sirva de educación para utilizar los elementos de seguridad cuando sean necesarios!.

Para terminar este breve resumen, los dejo con las imágenes del momento exacto de la fractura de RatBoy, y su radiografía.

Los mejores momentos del Mundial, los pueden ver directamente a continuación gracias a la gente de Red Bull:

La bajada de Sam Hill, con la fuerte caída «Escorpión» en Hafjell 2014

Neko Mulally bajando sin cadena desde el inicio!.

Hutchinson UR – World Champs en Hafjell 2014

http://www.pinkbike.com/video/378509

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik