Notice of Race :: Mountain Works Enduro Cup by Cube

| el 22/09/14 a las 10:25 pm. | 12

Que tal endureros!!

Tuvimos un tremendo 18, para la mayoría de nosotros con harto relajo y harta cleta!!

Aprovechando el vuelo, seguiremos este fin de semana con la primera edición de la Mountain Works Enduro Cup powered by Cube, de la cual estamos muy contentos de ser sus productores!!

Durante las últimas semanas hemos estado haciendo hartas visitas al sector donde haremos la carrera y cada día nos sorprende más la calidad del lugar escogido. No sólo para la realización del evento, sino para transformarlo poco a poco en un tremendo spot para ir a pedalear. Accesos y bajadas por donde se le mire, dan para andar varios días sin repetir una sola línea!!

la foto 2

Nosotros ya comenzamos a trabajar las especiales junto al equipo de Plaza Trails y el apoyo local de Kuraka Racing. Las tres especiales están realmente buenas, todas con una mezcla perfecta de velocidad, manejo y dificultad. Este Jueves 25 ya estarán disponibles las altimetrías, mapas y videos para que pueden tomarse el Viernes e ir a entrenar. Mientras tanto, algunas imágenes

la foto

Entre los premios habrán dos amortiguadores Cane Creek, mochilas y accesorios Evoc, y más premios de nuestros auspiciadores. Además habrá implementando un circuito de bicis para niños, baños premium para las mujeres, carrito de comida y  otras sorpresas muy atractivas para que podamos compartir entre nuestra comunidad.

la foto

Para disfrutar del cordero al palo basta con que lleven sus platos y cubiertos. Además en las parrillas comunes pueden poner a asar lo que quieran!! Kross se pondrá con vasos y cerveza para todos!!

Les recordamos que los inscritos hasta mañana Martes 23 hasta las 23:59 serán ordenados de acuerdo al Ranking Nacional del Montenbaik Enduro. Los corredores inscritos con posterioridad serán incorporados a las nóminas por orden de inscripción. Aprovechen que aún quedan inscripciones y no dejen el trámite para última hora, aquí te puedes inscribir directamente a través de Welcu.

A continuación les dejamos el Notice of Race donde podrán encontrar la información resumida del evento.

Aquí les adjuntamos link con las coordenadas y mapa

También, les recordamos que la entrega de kits y arriendo del Chip SportIdent Air+ se hará en la tienda Mountain Works, Av. Padre Hurtado Norte #1376, los siguientes días y horarios:

Jueves 25 de Septiembre de 16:00 a 20:00 hrs

Viernes 26 de Septiembre de 16:00 a 19:00 hrs

Podrán retirar el kit de otro corredor presentando un poder simple con una fotocopia del carnet firmada con la autorizacion de este

Comentarios y Opiniones: 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik