La nueva GoPro Hero 4 con resolución 4K, LCD Touchscreen y versión economica

Por     el 01/10/14 a las 2:09 pm.

GoPro acaba de anunciar la salida al mercado de su nueva linea Hero 4, la cual se presenta con con resoluciones 4K, y pantalla LCD Touchscreen. No vamos a entrar mucho en los detalles de este nuevo lanzamiento, ya que lo mas interesante esta en la “versión económica” de estas nuevas Hero 4.

La GoPro Hero 4 Black, incorpora una serie de características solicitadas por los usuarios mas exigentes, como son grabación en 4K a 30fps, y vídeo en 1080p a 120fps. Una de las nuevas funciones incorporadas en esta nueva Hero 4, es el HiLight Tag, una nueva característica que te permite marcar momentos clave mientras grabas para poder ubicar fácilmente los mejores clips más adelante para reproducir, editar y compartir fácilmente con GoPro App o GoPro Studio.

Se han incluido también modos nocturnos, Night Photo y Night Lapse, los que ofrecen configuraciones de exposición personalizables de hasta 30 segundos para una sola foto o fotos a intervalos. No importa si capturas la Vía Láctea o la fogata del campamento, Night Photo y Night Lapse te permiten capturar escenas con luz ultrabaja como nunca antes.

Precio: $500 Dolares

La GoPro Hero 4 Silver en comparación con la edición Black, pierde los 30 fps del 4K, quedándose en los mismos 15 de la Hero 3 | 3+, pero esta tiene una característica bastante mas llamativa que no posee la Black: una pantalla táctil. Es la primera GoPro en ofrecer una pantalla integrada con previsualización de la imagen. Sin duda el modelo mas interesante de toda esta nueva generación de camaras GoPro, pero la guinda de la torta viene a continuación con una versión económica nunca antes vista por este fabricante.

Precio: $400 Dolares

 

GoPro Hero “Versión Económica”

Sorprendente a mi parecer es el lanzamiento de esta versión económica de GoPro, pero sin lugar a dudas una excelente apuesta para todos los amantes a los deportes extremos.Esta versión llamada Hero tiene la capacidad de sumergirse a 40 metros de profundidad, una autonomía de 2,5 horas, y la captura de fotografías de 5 megapíxeles, y ráfagas de hasta 5 fotos por segundo.

Esta cámara posee grabación a 1080 | 30fps, y captura fotografías de 5 megapíxeles. La principal novedad esta en su cuerpo, ya que integra la carcasa acuática de serie, la cual no se puede remover (la tapa trasera se abre). Una función integrada muy útil, ya que nunca mas te preocuparas del agua, pero que deja en contra que la batería no es reemplazable.

Precio: $130 Dolares

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario