Taxco Urban Downhill 2014

Por     el 28/10/14 a las 11:25 am.

La edición 2014 del Taxco Urban Downhill sigue creciendo a un ritmo desenfrenado. Los comentarios de los riders y espectadores son muy buenos. Su organización ha sido internacionalmente reconocida, con un cuidadoso y bien estudiado trazado del circuito, en una ciudad que tiene todos los ingredientes para destacarse como una de las fechas urbanas mas importantes de esta especialidad. No podía ser de otra forma, ya que este evento paso a ser parte del City Downhill World Tour, lo que requiere un nivel de preparación del mas alto nivel.

Los amigos de Pinkbike estuvieron presentes cubriendo este mega evento, y pueden ver su completo report en el siguiente link, lo que como siempre viene acompañado por increíbles fotografías.

Finn Iles getting his legendary whip on.

La victoria en Taxco fue para Bernardo Cruz, seguido por Filip Polc y Thomas Slavik. El Top 5 lo completaron Ropelato y Bernard Kerr.

El Chileno Antonio Leiva tuvo una destacada participación, finalizando en el puesto #10. Por segundo año consecutivo, Antoine Bizet se quedo con la competencia del mejor truco.

Acá tenemos la bajada de Bernard Kerr:

Y aca tenemos una edición con Mick Hannah:

Taxco 2014 Edgar Gomez:

La caída de Marcelo Gutierrez:

Mejor truco: Antoine Bizet

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario