Video :: Mountain Works Enduro Cup 2014

Video :: Mountain Works Enduro Cup 2014

Por     el 03/10/14 a las 10:49 pm.

El pasado 27 de Septiembre se realizó en la localidad de Curacaví la primera versión de la Mountain Works Enduro Cup. Un evento que llegó para quedarse y transformarse en la fecha anual en que se reúne la comunidad endurera para compartir un día en torno a las bicis.

Un circuito exigente con tres pruebas especiales y un ascenso acumulado de 1.800 mts. Las lluvias del último tiempo tenían al terreno con un grip perfecto que permitía fluir muy bien en las especiales. A las 9:40 de la mañana comenzaron a largar los cerca de 250 competidores a quienes la sonrisa se les iba agrandando a medidas que pasaban las especiales, eso incluso después de tres durísimas subidas.

MTNWORKS-ENDURO_CSANTANA147

Mientras en el layout los corderos se preparaban para ser devorados por los corredores y sus acompañantes y las cervezas Kross esperaban heladas para refrescar a todos, música en vivo a cargo de Aguila Espacial hicieron que fuera un día perfecto.

El circuito de niños hizo lo suyo también, con un pequeño trazado decorado con peraltes y rockgardens gracias a Plaza Trails que mantuvieron a los niños ocupados durante largo rato y a las mamás más relajadas.

En lo deportivo el ganador de la jornada fue Nico Prudencio quién no para de ganar las carreras, seguido por Milciades Jaque y Jorge Monzón. En la mujeres Vero Miranda quien tampoco para de ganar, seguida de Kuki Gardulski y Beatriz Agulo otra motoquera que prueba suerte en el Enduro.

MTNWORKS-ENDURO_CSANTANA045

Queremos en nombre de Mountain Works agradecer el apoyo de CUBE Bikes Chile como auspiciador principal y a las marcas Sram, Spy, Kross, Cane Creek, Bliss, Evoc, Ibis y Onza por su apoyo en este evento. A nuestros amigos de Montenbaik, que produjeron este evento con la misma dedicación y excelencia de siempre. Mencionar también al Lodge Chez l´habitant, a Skullframe, a los Kuraka Racing y a la junta de vecinos de Las Rosas que se portaron un siete con nosotros.

Finalmente, agradecer a todos ustedes que fueron parte de esta fiesta para la que trabajamos con mucha dedicación y que pretendemos sea el gran evento anual de la comunidad Endurera.

_FUF5666-1

Les dejamos el video oficial y algunas fotos del evento.

Fotos: Gracias a CTMag y Rideordie

Nos vemos el próximo año!

Equipo Mountain Works

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

  • Falto la premiacion de las rigidas

  • Buenísimo el video y la carrera super entretenida. Felicitaciones MW y Montenbaik por el evento!

  • buena bati y mely, se ve que la carrera tuvo todo su estilo, bien familiar, la raja.

  • Que buen evento, se pasaron, buenos circuitos, buena música, parrilla, cerveza, buen ambiente full relajo…. Todo a 40 min de Santiago ….. Muchas felicitaciones al equipo de Mountain Works y al apoyo de Montenbaik

  • Un poco ideafix , pero esta carrera estuvo notable. Estamos acostumbrados al standard de Montenbaik por lo que la parte técnica de la carrera super.
    Mountainworks agrego pimienta con el grupo musical y los corderos mas el aporte de la cerveza. Aparecio la parte familiar y lo mas importante : la camaradería del enduro.
    Se entiende que esta carrera será una vez al año (gusto a poco). Igual esto no existe en otras carreras de MTB, entonces tomen algunos elementos de esta experiencia (calendario 2015 montenbaik) para evitar que la gente se vaya en cuanto termine su carrera y se queden a compartir. La sugerencia, es parrilla común para evitar peligro de incendios y cerveza como en curacavi. Los auspiciadores les lloverán y será una buena diferenciacion. Felicitaciones ¡!!

Deja un comentario