TGIF 118 :: más atrasao que la conch...

TGIF 118 :: más atrasao que la conch…

Por     el 14/11/14 a las 3:24 pm.

Sí, somos lo peor de lo peor. Unas conchetupersonas despreciables. Lo reconocemos, y nos avergonzamos de aquello. Pero, ¿a quién no le ha pasado?… A veces el tiempo vuela y entre chela y chela todo se va a la #$”!$%&”! Esta vez nos pasó en visperas de un tremendo viaje a Brasil… y como somos unos mediocres de porquería, en vez de adelantar pega y dejar todo “encaminado” para lanzar el TGIF de Octubre como correspondía, cerramos las oficinas de CTMagazine y nos fuimos a la CTM!

Así es, nada más que la pura y santa verdad. Más de una semana de atraso así que este TGIF se viene con tuti!!! Pásele no más!!!!

Y para partir con todo (no paveando como un #ctmember) un video que grafica más menos lo que fue el afterparty del matri de Sandalio en Brasil… un carrete piolita ideal pa relajar un #conchetufriday sin metro y con cuidad colapsada!

Con razón estamos en números rojos desde que partimos en CTMag, el regalo del amigo Large no nos ha favorecido mucho… y peor aún después de las vacaciones!!! #endeudadoshasta2016ctm

Típico que algunos parten entrenando ahora para bajar la guata antes de irse de vacaciones!.. claro que algunos tienen un style de la ctm!

TGIF11820TGIF118.21TGIF118.22TGIF118.23

A penas llegamos predimos el Tinder!!.. Obvio!!! Claro que ni weones, así que dejamos a la CTMachine haciendo la pega mientras nos fuimos a tomar Cerveja Gelada..

Nunca está demas el carrito para la tabla, obvio!

bike_board_beach

Y mientras tratamos de surfearla sin dar la cacha, vimos a esta Ave que nos dijo: “calmao ctm, yo les muestro como se hace.. ”

TGIF118.3

Recuerden siempre que vayan a la playa en bici.. llegar haciendo Wheelie.. un must!

Y esta pobre niña le funaron todo el paseo a la playa…

beach-bicycle-dog-girl-little-Favim_com-317334

También tratamos de jugar una pichanga que duro menos que peo en canasto..  claramente el Furbol no es nuestro deporte.

TGIF118.14

La otra alternativa era ir a remarla un rato en Kayak.. pero nos fuimos mas asustados que la ctm!

ballena

Después de tanto deporte musho, siempre es bueno hidratarse! Y lo bueno de algunas playas, es que se puede tomar cerveza ahí mesmo.. por eso es que mandamos a “AA” a comprarlas todas..   TODAS!

fark_hoYSqxD41SmuKnagGxNF0QJPv8E

A alguien le dio sed..? m?

228346643575996637bcGKq6jcc

Y después de tanta chela nos fuimos directo al dancing!.. siguiendo los pasos de nuestro Master Mentor “Lil’ Indian Amarau”. Un hit!

Como fueron días de tanta emoción, era muy fácil caer momentos de honestidad y demostraciones de amor profundo, como la que tienen nuestro amigo Amarau y el Paoctm..  #dejameshorar!

Algunos amigos dejaron sus guaguas en la casa.. y obvio que se preguntaban si quedaron bien cuidadas.. pero con este Doggy, niun problema!

TGIF118.10

TGIF118.11

TGIF118.12

Antes del matri del #Paoctm, fuimos a hacer un poco de turísmo. Nos dijeron que habían unas cascadas super bonitas.. claro que hizo un poco de viento y las cascadas se fueron a la ctm. #waterfaill

TGIF118.5TGIF118.4

 

 

Aprovechando que estamos entrando en onda calors, vacaciones, meninas, y todo lo lindo del verano! Les dejamos un video motivacional.. como pa calentar motores #elctmsuertuo #quieroesamáquina

Con tanto webeo por allá, nos volvimos medios monos y nos pusimos a tirar fogos do artificio!!.. Solo ue se nos fue un poco de las manos!!.. solo un poco ctm!!! #euvoachamaralapolicia #youhavetoleavetheisland

.. y esto pasa cuando el fuckin rocket  el petardito no sale volando… #CTM!! #sorderasemipermanente

Y acá la infaltable selección de #CTMeninas con un mega resumen de lo que nos encontramos por ahí na praia..

Capturesole-bikes-2

WomanRidingBikeBeachgirls-and-bikes-bmx-beachbeach-cruiser-girl-on-bike

Y para despedirnos.. LA POSTAL del viaje, lo que nos convoco y que hizo que nos fueramos hasta la ctm a celebrar con todo!!! Con lágrimas en los ojos les decimos: Gracias!! Y grande Mr & Mrs Sandalio!!! Larga vida para el par de #Paosctm! (ps: dedicado a Uds. Ph&Elo // foto portada: Andrés “Pelao” Medina)

paocasado

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 7

Deja un comentario