Bianchi trae a Chile nueva línea de bicicletas de última tecnología

Bianchi trae a Chile nueva línea de bicicletas de última tecnología

La marca busca revolucionar el mercado nacional del ciclismo

Por   el 12/12/14 a las 6:50 pm.

Con casi 130 años de historia, Bianchi continúa cautivando a los amantes del ciclismo gracias a sus innovadores productos. Este año, la marca vuelve a sorprender a través del lanzamiento de una nueva gama de productos que busca revolucionar el escenario chileno gracias al uso de la tecnología Countervail; sistema reduce hasta en un 85% la vibración, generando un mayor control de la bicicleta y menor desgaste de ésta.

Bianchi_0205s

  • Una de las características de esta gama de productos es el uso del sistema Countervail, patentado por la marca y diseñado por especialistas en tecnología aeroespacial.
  • El lanzamiento se realizó el 4 de diciembre y en él participaron altos ejecutivos de la compañía, entre ellos, Claudio Masnata, Director Global de Marketing Bianchi.

Bianchi_0271s

 Una de las características de esta nueva línea Bianchi, es que los modelos son importados directamente desde Italia. Entre las novedades, destacan Infinito y Aquila, ambas ruteras, cuya principal cualidad es el uso de Countervail, tecnología desarrollada por especialistas en tecnología aeroespacial, que permite un equilibrio óptimo de amortiguación de las vibraciones y rigidez. Sin duda, esta innovación fue fundamental para que la Infinito cv fuera reconocida como a Mejor Bicicleta Rutera del Año en Europa, período 2013-2014, por el portal británico Road CC.

Bianchi_0164s

Otro de los modelos presentados fueron Methanol, Ethanol, K271 y K27.2, mountainbikes que también se caracterizan por su calidad, gran diseño y bajo peso.

Bianchi_0146s

Esta nueva gama de bicicletas, da inicio a una nueva era de la marca que busca incorporar alta tecnología ciclismo chileno y a la vez, cautivar a un público cada día más exigente, todo esto bajo su tradicional lema: Pasión Celeste.

Bianchi_0208s

Según indicó Claudio Masnata, Director Global de Marketing Bianchi uno de los principales sellos de la marca en que en su ADN diseña productos de alta tecnología y creatividad: “somos especialistas en geometría y calidad y por ello, creamos verdaderas obras de arte”.

Bianchi_0243s

El ejecutivo sostuvo además que están muy contentos ya que en Chile, Bianchi es la marca de bicicletas más reconocida y por ello, continuarán trayendo al país las últimas innovaciones al país.

Bianchi_0310s

Finalmente Masnata indicó que como ya es tradicional, Bianchi está a la vanguardia: “tenemos tal vez las mejores bicicletas del mundo, ya que nuestra principal característica es somos creadores y no copiadores de modelos, por eso, cuando compras Bianchi te llevas una bicicleta de gran diseño, alto rendimiento y que apunta a verse y sentirse bien”, señaló.

Bianchi_0225s

Con este lanzamiento, Bianchi, con 45 años de historia en Chile y más de un siglo en el mundo, da un paso adelante y se posiciona como una marca premium en el mercado de las bicicletas.

Bianchi_0349s

Los invitamos a conocer esta nueva gama de productos que sin duda los cautivarán por su gran diseño, calidad, tecnología, e innovación.

Bianchi_0165s

Las bicicletas están disponibles en la Tienda Just Bikes, ubicada en Padre Hurtado Norte 1278, Vitacura. Teléfono: 22294032

 

Comentarios y Opiniones: 9

Deja un comentario