Fotos:: Open Shimano Latam - Nevados de Chillan - Dia #1

Fotos:: Open Shimano Latam – Nevados de Chillan – Dia #1

Por   el 21/12/14 a las 2:57 am.

Después de comenzar en Argentina, pasar por Brasil y terminar en Chile, el Open Shimano tiene su última parada del año en el conocido Bike park Nevados de Chillán.

Probablemente a más de un rider que participó en el Enduro World Series, se le hizo familiar el circuito que en esta fecha tiene un parecido a esa épica carrera mundial.

Este día de entrenamientos fue extremadamente difícil tanto para riders como gente de media; la escasa luz que había en el lugar junto al frío que calaba los huesos, creó un escenario a ratos incomodo. Los invito a leer esta breve nota que será la encargada de cerrar el año de carreras.

IMG_3938-2

Hoy la lluvia no tuvo piedad con nadie y puso una gran nota de dificultad en esta fecha.
Para salir un poco del frío y calentar los huesos, algunas personas hicieron una fogata para que los rides secaran sus pertenencias y a sí mismos.

IMG_3897-2

Esta carrera comienza donde termina el andarivel Wenche. Es ahí, en esa parte del circuito, donde la niebla espesa se dejó caer con una pequeña nevada, dando como resultado piedras húmedas y resbalosas listas para cobrar cualquier víctima.

En esta imagen se puede ver a Pedro Castro entrando a la niebla.

IMG_4836-2

Adolfo Almarza volviendo a las pistas de descenso.

IMG_4906-2

Hace algunas semanas Alejandro Amigo sufrió una caída cuando finalizaba la última fecha del Montenbaik Enduro. No ha pasado tanto desde el termino del campeonato y ya lo podemos ver volando por la conocida tarima que se ubica un poco más abajo de la mitad del circuito.

IMG_3977-2

IMG_4809

Gustavo Ortiz flotando en uno de los tantos rock garden que hay en el circuito.

IMG_4776

A muchos les causo revuelo, asombro y gusto poder encontrarse con Rafael Gutierrez  que viajó a participar en esta última fecha del Open Shimano Latam en Nevados de Chillán.

IMG_3844

Desde Ecuador, Mario Jarrin.

IMG_4728

Ya se está acabando la noche y la lluvia en Las Trancas pareciera que aún no pretenden abandonar lo que será la nueva jornada del Open.

Por mi parte, estoy a favor que las precipitaciones emigren y lleguen los rayos de sol a brindarnos luz y un ambiente más cálido a la competencia.

No se pierdan la segunda edición que contará lo que fue el Open Shimano LATAM en Nevados de Chillán.

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario