Fox Factory Holding Corp. compra Race Face e Easton Cycling

Fox Factory Holding Corp. compra Race Face e Easton Cycling

Por     el 06/12/14 a las 3:05 am.

Chris Tutton, presidente de Race Face Performance Products Ltd. e Easton Cycling, ha anunciado hace pocos minutos la venta de ambas marcas al gigante Fox Factory Holding Corp. Esta es una de las operaciones mas importantes en el ultimo tiempo en el mercado de las dos ruedas, y es muy importante para estas 2 tremendas marcas.

“FOX es el “ajuste” perfecto para Race Face/Easton. Las 3 marcas se complementan con nuestra linea de productos de alto rendimiento”, comento Chris Tutton, Presidente de Race Face/Easton. “Las operaciones sumadas, marketing, y el soporte de ingeniería de FOX, nos permitirá innovar de una manera mas rápida, sin perder el foco en nuestros principales negocios”.

racefaceeaston

“Estamos muy emocionados de completar la adquisición de Race Face/Easton, y le damos la bienvenida a todo el equipo a la familia FOX”, comento Larry L. Enterline, Chief Executive Officer de FOX. “Esta transacción demuestra la ejecución de nuestras iniciativas estratégicas para aumentar la penetración de productos FOX en ambas áreas de productos existentes y adyacentes, para de esta forma ayudar a impulsar las ventas de bicicletas y su rentabilidad a largo plazo”.

Las operaciones de Race Face / Easton se mantendrán ubicadas en Burnaby, con Tutton a la cabeza. No están planificados mas cambios en esta tremenda operación!.

Noticia en desarrollo….

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario