Ranking Santa Cruz Montenbaik Enduro 2014 Final

Ranking Santa Cruz Montenbaik Enduro 2014 Final

Por   el 20/12/14 a las 3:09 pm.

Amigos, ha llegado el final del campeonato Santa Cruz Montenbaik Enduro 2014.

Estamos muy contentos ya que fue un campeonato como nunca antes habíamos tenido, 7 fechas y una de ellas fue la sede del EWS es algo que nos pone muy orgullosos ya que es un golpe gigante para el desarrollo del Montenbaik en Chile.

Tuvimos 1070 corredores entre todas las fechas, aproximadamente 14.000 metros descendidos, se pedalearon al rededor de 280kms, tuvimos 68 pruebas especiales y trabajaron con nosotros 300 personas durante todas las fechas.

Tal como lo anticipamos previo a la fecha de concepción, varias categorías se definían en la ultima fecha de Concepción.

En Enduro1 Nico Prudencio ya tenia ganado el campeonato, pero era el segundo lugar el que estaba en disputa entre Pedro Ferreira y Milciades Jaque. En Concepción Pedro se mandó un carrerón y se llevó la fecha adjudicándose el segundo lugar del ranking final de Enduro 1.

En los expertos la lucha estaba entre los tres primeros Uribe, Martinez y Franke. En la ultima fecha se definió todo. Martinez se llevó la fecha y Max Franke salió segundo. Uribe no tuvo buena suerte y quedo en 5 lugar. Finalmente el campeonato quedó con Martinez en primer lugar, segundo Uribe y tercero Franke.

Los Master A Hagn y Etchegaray se llevaron el un-dos respectivamente, Andrés Amaral una de las revelaciones de este campeonato  se llevó el tercer lugar desplazando a  Rene Avila que venía luchando por ese tercer lugar.

Los Master B, se mantuvieron igual que como venían, Felipe Vasquez  dominó la categoría prácticamente durante todo el año, siempre seguido de cerca por Claus Plaut. El tercer lugar  fue para el piloto comercial Alvaro Vargas.

La ultima categoría que estaba en disputa eran los Promo Master C, donde Alejandro Espinoza se llevó el campeonato frente a Jesuino Moraga que al igual que Espinoza no se perdieron ni una fecha en todo el campeonato!!! En tercer lugar quedó José Manuel Perez que con buena constancia hizo un tremendo campeonato.

A continuación los dejamos con el ranking final de todas las categorías.

En los próximos días tendremos las fotos y reporte del la premiación del campeonato.

 

 

Ranking Enduro1

Ranking Categorias Enduro1

Ranking Enduro2

Ranking Categorias Enduro2

Ranking Damas Light

Ranking Equipos

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    Rene Avila Responder
    184 Comentarios.

    Felicidades muchachos !!! realmente y como siempre han hecho un trabajo increíble entregándonos un campeonato de primer nivel recorriendo siempre los mejores lugares de Chile para hacer enduro… nos vemos en 2015 para disfrutar todo lo que se viene y que a buen seguro seguirá sorprendiendo y empujando siempre hacia la excelencia este deporte que tanto nos apasiona.

    Un gran saludo y felices fiestas.

  • 2
    Rene Avila Responder
    184 Comentarios.

    Felicidades Montenbaik ! han realizado un trabajo increíble durante toda la temporada y los últimos años, entregando un campeonato de primer nivel y en los mejores lugares de Chile para hacer mountain bike y ahora que este 2015 extenderá mas allá de nuestras fronteras a buen seguro que seguiremos evolucionando de manera positiva llevando nuestro querido deporte a los mejores niveles.
    Que mas decir que desear la mejor de las suertes en los proyectos 2015 donde en medida de lo posible estaremos acompañando y disfrutando de todo lo que nos tienen preparado.

    un saludo a todo Montenbaik y felices fiestas.

  • Hay un error, en rígida aparezco en el lugar 27!

Deja un comentario