Ranking Santa Cruz Montenbaik Enduro 2014 pasadas 6 fechas

Ranking Santa Cruz Montenbaik Enduro 2014 pasadas 6 fechas

Por   el 03/12/14 a las 8:14 pm.

Amigos se viene  este fin de semana en Concepción el fin del campeonato, y en varias categorías la cosa esta que arde ya que todo se define este Sábado y Domingo.

En Enduro1 Nico Prudencio ya tiene ganado el campeonato, pero la pelea por el segundo lugar está brava entre Milciades Jaque y Pedro Ferreira. Pedro se la tiene que jugar el todo por el todo ya que no tiene posibilidades de eliminar fechas, en cambio Milciades que esta más atrás aun puede eliminar una fecha, ya que recordemos que se suman las mejores 6 fechas.

Otra categoría que esta muy buena es la de expertos donde Francisco Uribe esta liderando seguido por Francisco Martinez que tiene la presión de ganar o ganar para tener posibilidades de sobrepasar a Uribe, pero ninguno de los dos puede descuidarse ya que Max Franke esta ahí muy cerca a solo 20 puntos de Martinez, así es que atentos que esa categoría va estar buena este fin de semana.

Los tres primeros Master A , Hagn, Etchegaray y Avila están bien cerca en puntos así es que veremos que pasa en Concepción donde dicen los que las especiales son cortitas y explosivas.

La lucha por el primer lugar en Master B entre las leyendas Felipe Vasquez y Claus Plaut esta MUY MUY buena solo 60 puntos los separan y ninguno ha faltado a ni una fecha!!! Increíble, después de más de 20 años se siguen repitiendo los duelos entre Plaut y Vasquez.

Por ultimo otra de las categorías que se define este fin de semana son los Promo Master C, que tiene a la cabeza a Alejandro Espinoza seguido muy de cerca por Don Jesuino Moraga, lo mejor de ellos, que ninguno de los dos se ha perdido ninguna fecha así es que están full puntos!!!

Bueno amigos los dejamos con el ranking de todas las categorías a continuación.

 

Ranking Enduro1

Ranking Categorias Enduro1

Ranking Enduro2

Ranking Categorias Enduro2

Ranking Damas Light

Ranking Equipos Light

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario