Shimano XTR 360 Experience

Por     el 02/12/14 a las 2:53 pm.

Donde converge el camino de los amantes del XC y el Trail. No importa quién seas, ni dónde estés, XTR se ha concebido exclusivamente para ti.

“Donde se cruzan los caminos, surgen las oportunidades”.

Shimano XTR 360 Experience, nos permite ver desde 8 perspectivas diferentes, a los reconocidos riders Matt Hunter, Andrew Shandro y Thomas Vanderham: Shimano XTR 360.

A continuación los dejo con el comunicado oficial que nos hizo llegar Shimano Internacional, y completamente en español!.

LA REALIZACIÓN DEL VIDEO 360

El rodar con amigos es una de las mejores cosas de la bicicleta de montaña. Hay algo especial acerca de montar con los amigos y que fluye a través de un épico terreno. Esta energía es contagiosa y es algo que los pilotos se esfuerzan en lograr en sus paseos. Andar con amigos es una de las mejores cosas de la bicicleta de montaña. Hay algo especial acerca de montar con los amigos y que fluye a través de un épico terreno. Esta energía es contagiosa y es algo que los pilotos se esfuerzan en lograr en sus paseos. Nos pusimos en marcha y viajamos por carretera hasta Kamloops (Canada) un lugar ideal tanto a los pilotos de XC & Trail.

photo-2---SLorence_XTR_159

photo-3---SLorence_XTR_005

Este lugar tiene múltiples cruces de senderos que se cruzan en varios puntos y que permite a los pilotos andar por los distintos senderos sin un camino a seguir, sin sentirse obligados a continuar en una misma trazada. Era la oportunidad perfecta para que podamos traer a los pilotos XC & Trail juntos en el mismo camino. Con nuestras cámaras rodando, los corredores Trail, se fusionaron con los corredores de XC que ya estaban en ese camino.

photo-4---SLorence_XTR_031

Rodando con polvo volando por todas partes, era divertido ver este caos, como los pilotos andaban a través de los caminos de estas complicadas tierras, que transitan a través de senderos uno al lado de otro, pasando por cerradas curvas, y casi accidentes fluyen juntos nuevamente por esta montaña.

photo-5---SLorence_XTR_048

photo-6---SLorence_XTR_065

Queríamos traer esta energía, para contar esta historia lo mejor que pudimos, pusimos cámaras en todas partes y en todos los ángulos posibles … literalmente cubierto desde 360 grados. Y sí, todo esta polvoriento … muy polvoriento!Los pilotos rodaron nuestro nuevo XTR en ambas versiones Trail & Race y de las dos opciones de cambio mecánicos y Di2 Queríamos mostrar nuestro nuevo XTR en este entorno para ayudar a recordar a la gente, no importa quién eres o lo que montas, nuestras emociones y pasiones surgen a partir de un vínculo muy común … triturando senderos juntos.

photo-7---SLorence_XTR_211

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario