Test :: Specialized Mountain Vest con SWAT

Test :: Specialized Mountain Vest con SWAT

Por   el 02/12/14 a las 10:07 pm.

Esta semana les queremos dar a conocer nuestra opinión de un producto bien novedoso para los tiempos de hoy donde el look y comodidad no es algo menor.

Durante los últimos años las mochilas tipo Camelbak han invadido el mercado con múltiples opciones y tamaños. De hecho como mostramos hace un tiempo atrás mientras más grande es la mochila más cachureos uno le mete y va sumando peso y más peso.

Pero que pasa cuando tengo solo una hora para salir a pedalear y quiero hacerla corta y no andar con una mochila con 3 kilos a cuestas.

¿Donde llevo lo primordial?

En el short? es incomodo y anda a caerte con unas llaves allen el bolsillo, el moretón queda por un mes!!!

Además sabemos que la mayoría de las poleras endureras de hoy en día no tienen bolsillos como tienen las clásicas tricotas.

Swat_Vest_2668

Para eso Specialized creo una linea de productos llamada SWAT (Storage, Water, Air, Tools) que va desde herramientas hasta ropa.64114-0903_MOUNTAIN LINER VEST_BLK HYP GRN_BACK_l

Tecnología

En nuestro caso nos tocó probar una polera interna sin mangas para usar por debajo de la polera, la “Mountain Vest”.

  • Esta hecha de un material MUY ventilado llamado VaporRize™ que es una especie de maya.
  • Tiene tres bolsillos SWAT y uno especifico par el bombín.
  • Tiene un cierre a todo el largo de la polera.
  • Corte bien ajustado al cuerpo.

El Andar

Tal como lo había mencionado anteriormente, esta polera la he usado para las andadas cortas, sobre todo las de almuerzo o en las mañanas antes de irme a la pega para andar bien livianito.

Ademas me sirve para no arriesgar sin rodilleras y sin protección en la espalda.

Asi todo la SWAT me deja llevar mi cel, kit de llaves allen, un CO2 o bombín un weldtite y una caramagiola. Estos van muy bien ajustados en los bolsillos que están hechos especialmente para que no anden tambaleando entre lado y lado de la polera como suele suceder en un tricota.

Swat_Vest_2667

Swat_Vest_2665

También uno de los bolsillos tiene el espacio para llevar la caramagiola, en caso de que tu bici no puedas llevarlo.

La ventilación de la polera  es buena, la verdad es como andar sin nada. Los días de calor a la hora de almuerzo, donde el “caregallo” pega fuerte la SWAT anda muy bien y lo mejor es andar sin mochila!!! Que diferente y liviano se siente !!

El roce con la polera “taquilla” externa ya sea de poliester o algodon, no se siente y tampoco se tienden a pegar con la transpiración por lo que la ventilación es perfecta.

El definitiva es un  buen producto para andar liviano sin mochila, ya que uno puede llevar las cosas indispensables sin que molesten y también sin el riesgo de que se caigan con el zangoloteo.

Swat_Vest_2664

Lo bueno

  • Liviana
  • Ventilada
  • Ajustada
  • Varios bolsillos ajustados.

Malo

  • La verdad no le encuentro nada de malo, pero solo para poner algo yo pondría que tener que usar dos poleras es lo único malo.

La SWAT la pueden encontrar en la mayoría de las tiendas distribuidoras de Specialized a un valor de: $34.900

Para más info de los productos SWAT de Specialized pueden verlos aqui.

 

Comentarios y Opiniones: 9

Deja un comentario