Video :: Santa Cruz Bicycles lleva al limite sus diseños usando los ThinkStation P Series

| el 15/12/14 a las 7:56 pm. | 7

Como un experto en Informática, gran parte de mi vida laboral ha estado ligada a servidores y al hardware mas extremo. Solo de casualidad me encontré con este vídeo en el canal de Lenovo en You Tube, donde muestran como Santa Cruz Bicycles exprime al limite de las capacidades los equipos computacionales mas poderosos del mercado, todo esto para dar vida a sus futuros modelos de bicicletas.

Ha sido un verdadero placer discutir a lo largo de los años con los manzanita fan (y aun en la actualidad, pregúntenle al resto de los Montenbaik), sobre que plataforma es mas poderosa. Pero bueno, el que sabe sabe, y el que no sabe, no ha probado un verdadero PC configurado a la medida, con soporte nativo de 64 bits y 2 procesadores, refrigerado por agua, equipado con el poder inigualable de la plataforma SLI Quadro de Nvidia, y con las solidas bases de una placa madre y memorias de reconocidos fabricantes como son Corsair y Asus. Esto lo conozco de primera mano, ya que es lo que uso hace años, y me encanta saber que mi bicicleta fue diseñada y rendereada en los ThinkStation de este gigante informático.

Un video un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero que muestra en su edición a las Nomad C 2014 rodando por los suelos y terrenos de la pre-cordillera nacional!!! ENJOY!

lenovosantacruz

Comentarios y Opiniones: 7

  • no habia leido un articulo con tanta basura hace rato…
    estos publireportajes TAN forzados dan pena leerlos…
    esto no es una pelea entre pc y mac, no importa si diseñaste la bici en un pc con 2, 4, 8 o 12 nucleos.. son los argumentos menos importantes al momento de comprar una bicicleta..

    estos son argumentos para informáticos.. no para un blog especializado para ciclistas..

    si quieren respaldar el proceso de creación de un nuevo marco.. mejor sería que se centraran en los software de análisis de carga en compresión y flexión del marco.. y en como eso les ayudó a disminuir el peso y aumentar la resistencia..

    pero.. hablar específicamente de un modelo de pc?. pfff..

  • Pfff esperto en informática y no diferencia entre software y hardware. Esperto en informática y todavía con la tontera de mi plataforma es mejor que la tuya. Que me importa que se demoren poco en ver que un color quedo mal.

  • Experto!.
    Aun le falta mucho a este país y a la gente, sobre todo a ser «tolerantes». Eso mantiene divida a nuestra sociedad, y con temas irrelevantes… Sonrían y tiren la mala onda pedaleando!

    Saludos….

    • Yo creo que aquí falta solo un poco de auto-critica..
      Si comentamos algo que no nos agrada leer, es algo provechoso para ustedes..
      De alguna manera tienen que saber que cosas les agrada y que no a sus fieles lectores..

      Di que somos poco tolerantes si exageramos hablando de un artículo real sobre bicicletas de los que hay en todo el resto del sitio.. verás que no lo hacemos..
      Esta es nuestra forma de aportar a que publiquen contenido interesante..

      Saludos.. me iré al cerro a olvidar este publi-reportaje pedaleando jajaja

  • Creo que no entendieron, nada del post.
    Aquí la idea era mostrar computadores ricos que hacen una bici rica. Esto no es un publi-reportage, sean un poco mas tolerantes…
    Por mi parte lo encontré super interesante ver como un computador rico puede ayudar a trabajar de mejor forma.
    Saludos

  • Siendo objetivos (en la medida de lo posible) diría que el articulo es débil pero la noticia es interesante, ponerse a hablar de que pc es mejor que mac o viceversa da igual (ojo también el autor siendo peyorativo hacia mac que también ha estado presente en maravillas, donde esta la tolerancia xD)
    Volviendo al tema, esta re bueno ver como áreas que suenan poco afines en superficie resultan que colaboran al final, en hacer bicis ricas como dice Large. En mi caso, no lo vi como publireportaje pero insisto, han habido mejores artículos por acá.

    Saludos

    PD: no voy a ir de nuevo hoy al cerro, ya fui y quede raja pero endorfinado feliz 🙂

  • El fondo está bien,la forma no.De todas maneras se agradece el.articulo.Grande cabros de montenbaik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik