Como imprimir y fabricar tu propia Mountainbike de Carbono!

Como imprimir y fabricar tu propia Mountainbike de Carbono!

Por     el 22/01/15 a las 7:18 pm.

El día de hoy Red Bull Bike junto a Cut Media, nos presentan una de esas historias que hace algunos años era prácticamente imposible, y me refiero a la posibilidad de construir tu propia bicicleta de carbono en la comodidad de tu casa.

Todo esto es posible gracias a los increíbles avances de la tecnología, y en este caso en particular, a las Impresoras 3D. Esto hace un par de años atrás era imposible por su alto costo, y solo era alcanzable para los grandes negocios (quienes en la actualidad las utilizan cada vez mas), pero el precio de estas impresoras a bajado considerablemente, a tal punto que cualquier persona puede acceder a una de estas maquinas en su propia casa.

Adrian Smith, el protagonista de esta historia, quien es constructor y diseñador de bicicletas, con estas sencillas palabras lo dice todo: Quieres una bicicleta full carbono?. Lo único que necesitas es una impresora 3D. Y es exactamente eso lo que veremos en este segundo episodio, donde Adrian comparte su experiencia y su emprendimiento en la comodidad de su hogar. Nuestro país es un ejemplo de emprendimiento, y conozco a varias personas con las capacidades y el entusiasmo para realizar algo similar!. Do it!!.

Esta es una serie de Red Bull llamada Fettlers, y el primer episodio lo pueden ver en el siguiente link.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario