Desafío BMC y sus 7 fechas que nos esperan para este año 2015!!

Desafío BMC y sus 7 fechas que nos esperan para este año 2015!!

El pasado 4 de enero se realizo la primera fecha del DESAFÍO BMC en Puchuncavi , campeonato que nos espera con 7 fechas XC para este año y promete grandes sorpresas.

Por     el 20/01/15 a las 12:58 pm.

Con más de 500 corredores se dio inicio al calendario de carreras para este 2015, año que se viene copado de carreras interesantes como el DESAFÍO BMC, campeonato que incluye 7 fechas a lo largo del año, con 4 en el sector de Puchuncavi, 2 en Santiago y 1 en Santo Domingo.

Y así comenzó el primer fin de semana del año, con un sol radiante en Puchuncavi y más de 500 corredores y familias que acompañaron a sus seres queridos en esta fiesta del mountain bike para desafiar los 45k y 18k que ofrecía la carrera.

En esta ocasión el campeón nacional y corredor del Team BMC, Javier Puschel no pudo llevarse el título ni los $150.000 de premio, ya que a pesar de que lideró prácticamente toda la carrera, en los últimos kilómetros se perdió cediéndole el liderato de la carrera a Eyair Astudillo, quien completó la prueba con un crono de 1:50:54 seguido por Cristian Correa y Diego Diaz respectivamente.

2

En cuanto a las mujeres, el triunfo se lo llevó la imparable Chichi García con un tiempo de 2:18:38 seguida por Catalina Salata y Carla Ewert. El evento no solo fue para los más expertos, si no que también le dio la posibilidad a los más novicios con un tramo de 18k donde Tomas Caulier se llevó el primer lugar en hombres y Alejandra Gajardo en mujeres. Además los más pequeños pudieron disfrutar de una clínica realizada por ChileBikes para amenguar la espera y divertirse en familia.

Rally Tierramar 2015-15

Sin embargo esta fue solo la primera fiesta de 7 eventos masivos que promete BMC para este año donde la próxima fecha a llevarse a cabo será el 22 de febrero en el Parque Tricao del sector de Las Brisas, Santo Domingo, donde se realizará el DESAFIO BMC – ChileBikes para luego insertarnos en el mes de Marzo en la gran carrera de Santa Elena, Chicureo que para este año espera más de 1.500 corredores.

Rally Tierramar 2015-19

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario