El nuevo casco de Enduro Kali Maya

| el 20/01/15 a las 6:27 pm. | 5

El crecimiento del Enduro esta empujando a gran parte de la industria, a desarrollar nuevos productos. La seguridad es algo fundamental en este deporte, y todo parte por un buen casco. En la actualidad tenemos una variedad importante de cascos disponibles, pero siempre es bueno que lleguen nuevos modelos, no solo para tener mas alternativas de diseños y nuevas tecnologías, sino que también una «pelea» en los precios.

Si siguen al rider de Ibis Jeff Kendall-Weed en alguna red social, ya lo abran visto con un nuevo casco. Perfectamente combinado con sus llantas (EndurBro Azul), y se trata del nuevo modelo de Enduro y All-Mountain Maya de la marca Kali. Después de un largo periodo de pruebas en Utah, este nuevo casco ya esta listo para la acción.

Un desarrollo que se baso principalmente en la protección, pero nunca dejando de lado la comodidad y su diseño. Con 12 agujeros de ventilación en su estructura, el nuevo visor FlexyBill tiene soporte y compatibilidad para montar luces Light & Motion, y cámaras de acción GoPro y Contour. Características suficientes para encantar a los mas aventureros.

En el video oficial del lanzamiento del nuevo Maya, nuevamente veremos a Jeff Kendall-Weed rodando en Santa Barbara, en busca de las mejores rocas del lugar, todo esto en unos senderos espectaculares para la practica del Mountainbike.

Características:
Peso: 350g
Precio en USA: $100 dolares
Tamaños disponibles: S/M y M/L
Colores: Negro Mate, EnduroBro Azul, y Negro/Blanco Duo

Mas informacion y detalles, los pueden encontrar en KaliProtectives.com

Comentarios y Opiniones: 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik