Evil Bikes nos presenta su nueva 29er: «The Following»

| el 07/01/15 a las 4:00 pm. | 0

El «pequeño» fabricante Evil Bikes, quienes en el pasado ya nos han deleitado con sus modelos de Downhill Undead, y su modelo Trail llamado Uprising, nos presenta para la temporada 2015, su primera bicicleta 29er, que a primera viste simplemente destaca del resto. Su nombre es The Following.

En palabras de expertos como es el equipo de Bike Magazine , ya la han catalogado como una maquina sobresaliente y totalmente polivalente. Detrás de este desarrollo y diseño, Evil quiso fabricar una Mountainbike todoterreno de ruedas grandes, donde se enfocaron específicamente en su geometría y sus ángulos.

Pueden ver los comentarios de Bike Magazine, en su ya clásico Bible of Bike Tests a continuación:

En las propias palabras de este fabricante, nos dicen que su intención fue crear la bicicleta mas divertida, versátil, y mas agresiva de «corto recorrido», en un modelo de ruedas grandes. Con sus 120mm de recorrido, la nueva The Following seguramente sera la compañera ideal para tus aventuras mas extremas.

Oficialmente no han publicado una fecha para su lanzamiento, pero lo que si tenemos claro es que el desarrollo de esta nueva 29er esta terminado, y posiblemente en estos momentos ya se encuentre en plena producción. Se especula que su precio partiría en los $5.000 dolares.

– Build Kit #1 – X1 – $4,999
– Build Kit #2 – XT – 5,899
– Build Kit #3 – XX1 – 6,599

Galería:

Como siempre pueden encontrar toda la información en el sitio oficial de Evil Bikes.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik