Las Estrellas de Andes Pacifico 2015

Las Estrellas de Andes Pacifico 2015

Por   el 06/01/15 a las 10:52 pm.

Bueno amigos ya cambiamos de año y estamos a solo 5 semanas del comienzo de Andes Pacifico 2015. Las ultimas semanas le hemos hecho entrevistas a varios corredores que estuvieron el año pasado donde nos han contado sus experiencias de la carrera y como afrontarla de la mejor forma.

Ya tenemos a la mayoría de las estrellas mundiales confirmadas así es que a continuación les damos a conocer quienes vienen a esta segunda edición de Andes Pacifico.

Fotos: Pinkbike, Gary Perkin, Dave Trumpore, Claudio Olguin,

p5pb11177189

Nate Hills: Este corredor YETI de EEUU ya vino el año pasado y este año se repetirá el plato. Viene con un tremendo nivel después de haber ganado el ranking final del Big Mountain Enduro Series 2014 en EEUU. El año pasado terminó 25 en Andes Pacifico 2014

Day 2 of the Andes Pacifico near Santiago.

Dylan Wolsky: Este Australiano también se repite el plato de Andes Pacifico. Wolsky es uno de los Nomads de Santa Cruz que aparece en el mítico video de lanzamiento de la Nomad en La Parva. El año pasado Dylan termino 47 en el ranking EWS y 9no en el Andes Pacifico.

Trumpore_AP14_D1_-137

Chris Johnston: Compañero de equipo de Wolsky en los Nomads de Santa Cruz, este Kiwi el año pasado tuvo mala suerte y comenzando la gozadora se quebró el codo. Este año Chris viene por la revancha de Andes Pacifico. Chris salió campeón nacional de Enduro de EEUU el 2013.

Nicolas-Prudencio2

Nico Prudencio: No se si necesita presentaciones, todos lo conocemos, actualmente Nico es el actual campeón Nacional Chileno y salió 47 en el ranking del EWS 2014 y fue segundo en Andes Pacifico 2014 detrás de Jerome Clementz. Es la gran promesa nacional en el Enduro Mundial y en Suiza.

IMG_9633-2

Felipe Vasquez: Un dinosaurio del Montenbaik Nacional, ganador de la fecha del EWS en Chile en Master y tercer lugar del Andes Pacifico 2014 en la categoría Master.

Nico Lau: Este Francés, uno de los mejores del mundo integrante del team Cube, terminó el año pasado 4to en la clasificación general del EWS, fue ganador del Transprovence 2013 y en la primera fecha del Montenbaik Enduro en La Parva salió segundo detrás de Jerome Clementz.

IMG_5194

Fabien Barel: Dos veces campeón del Mundo de DH, ganador de varios EWS y una de las grandes leyendas del Mountain Bike mundial estará presente en esta segunda versión del Andes Pacifico. Viene por la revancha con Chile después de su grave accidente en el EWS en Nevados de Chillan.

Como pueden ver tendremos una carrera con grandes estrellas internacionales que tendrán que batallar con el Antrigrip de nuestras cordilleras y con nuestros representantes nacionales que esperamos den que hablar nuevamente!!

Ahora quien gana? No es fácil la decisión en un carrera de 4 días. Los invitamos a poner sus apuestas aquí abajo en los comentarios.

Comentarios y Opiniones: 11

Deja un comentario