Nicolas Prudencio correrá con Santa Cruz Bicycles

Nicolas Prudencio correrá con Santa Cruz Bicycles

Por     el 19/01/15 a las 7:40 pm.

Esta noticia se venía rumoreando hace un tiempo, pero ayer Santa Cruz la hizo publica. Nico Prudencio actual campeón nacional de Enduro acaba de firmar contrato con Santa Cruz Bicycles por la temporada 2015.

Con esto Nico queda como compañero de equipo de corredores de renombre como Steve Peat, Josh Bryceland Greg Minnaar, Cedric Gracia, Iago Garay, Dylan Wolsky, Chris Johnston y Sean Bell.

Durante la temporada 2015 Prudencio montará las famosas bicicletas endureras de Santa Cruz: Nomad y Bronson, entre las cuales podrá elegir dependiendo el tipo de circuito.

19-01-2015-11-12-46-d3bc19-01-2015-11-13-15-1827

Junto a Santa Cruz Nico Prudencio esta siendo auspiciado por otras marcas como  Columbia, Mall Sport y Red Bull quienes lo ayudan a financiar esta temporada 2015  que contempla toda las fechas del Enduro World Series, Montenbaik Enduro y en lo pronto Andes Pacifico donde quiere mejorar su 2do lugar que hizo el año pasado detrás de Jerome Clementz.

La mecánica de su bicicleta la hará con el con nuestro columnista de Mecánica Miercoles Ruben Nass de Biciusados.cl

IMG_9738

Logramos ubicar a Nico quien en este momento esta de gira por el sur de Chile y nos cuenta lo siguiente:

Estoy muy contento de formar parte de este tremendo equipo con el cual tengo la posibilidad de tener más roce internacional y aprender de la experiencia de mis compañeros de equipo.

Ademas gracias a mis otros auspiciadores tengo la posibilidad por primera vez de correr toda la EWS que es lo que se necesita para poder llegar a estar entre los mejores del mundo.

También quiero agradecer a Giant Chile por haberme apoyado durante todos estos años, ya que la ayuda de ellos ha sido fundamental para el desarrollo de mi carrera profesional.

IMG_9737

Nosotros en Montenbaik le deseamos la mejor de las suertes a Nico en este nuevo equipo con nuevas bicis ya que creemos que su profesionalismo lo harán llegar muy lejos.

#vamosnico

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 10

Deja un comentario