Publipost :: Peter Sagan y el Specialized team nuevamente juntos con el Tinkoff-Saxo

| el 02/01/15 a las 12:00 pm. | 0

MORGAN HILL, Calif., Lo que comenzó en el 2008 para Peter Sagan ha completado el ciclo. Después de ganar en Junior Men el Campeonato Mundial de Mountain Bike, en Val di Sol montando una Specialized Epic ’08, este 2015, Peter una vez más vuelve andar sobre una Specialized, junto al equipo Tinkoff-Saxo. Peter es uno de los más excitantes riders de ruta profesional del mundo, cuenta con un espectacular sprint y remate final, junto con una increíble habilidad para subir pendientes, lo convierten en un adversario letal para cualquier situación de carrera. Junto con el resto del sólido equipo Tinkoff-Saxo, definitivamente hacen que la próxima temporada 2015 sea imperdible.

gallery_7

Cabe mencionar que además de una increíble colección de victorias, Peter es también un atleta que ejemplifica una verdadera pasión donde sea que ande. Desde sus casi legendarias habilidades arriba de la bicicleta hasta las ruedas con su propia firma, Peter es un Rider que siempre parece estar divirtiéndose cuando anda en bicicleta. El espíritu apasionado de este joven eslovaco ha cosechado una gran cantidad de elogios, incluidas también las tres veces que se ha puesto la tricota verde en el Tour de France. Su profunda pasión por las bicicletas es algo que Specialized comparte de igual forma, y es lo que hace que esta relación tan excitante – Esta es una relación fundada en la inspiración por pedalear y dedicación por ser el mejor.

gallery_5

“Es genial volver andar con una bicicleta Specialized” dice Peter. “Yo estuve con ellos cuando era Junior y gané el Campeonato Mundial de Mountain Bike, por lo que realmente quiero mirar hacia adelante esta nueva temporada con ellos”.

gallery_sagan_mtn

Ayudando a Peter y sus compañeros del equipo Tinkoff-Saxo afrontar esta próxima maratónica temporada es que el ciclismo profesional se verá con un arsenal de productos Specialized, gran parte de ellos desarrollados directamente con los propios riders. Estos riders podrán optar que bicicleta usar, entre la S-Works Tarmac, Venge, Roubaix o Shiv TT, con la opción de usar las ruedas Roval CLX 60 o CLX 40, con los neumáticos S-Works Turbo, para así obtener la máxima eficiencia aerodinámica y performance. Adicionalmente, los riders usarán los zapatos S-Works Road además de tomar una gran ventaja con un completo Body Geometry Fit para asegurar el máximo confort, poder y eficiencia que hayan alcanzado hasta ahora. La seguridad de los riders estará a cargo de los cascos Evade, Prevail y S-Works TT, generando una perfecta performance, sin importar las condiciones.

gallery_3

Acerca de Specialized

Specialized fue fundada en 1974 por riders para riders. Con nuestra casa matriz en el norte de California, estamos enfocados en las necesidades del Rider mediante productos funcionales y técnicamente avanzados que proporcionen un beneficio en el rendimiento.

gallery_2

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik