GoPro estaría desarrollando su propio DRONE

| el 26/02/15 a las 7:24 pm. | 2

Hace un tiempo atrás salió esta noticia pero hoy nos han llegado nuevo rumores de que se viene el Drone GoPro.

El mercado de drones esta cada vez mas grande, tanto para los consumidores y las grandes empresas.Después de todo, Amazon está tratando de emplear drones para entregar los paquetes, mientras las empresas más pequeñas están desarrollando drones de consumo, como el Nixie.

Sin embargo, según fuentes anónimas que hablaron con The Wall Street Journal, GoPro está desarrollando su propia línea Drones para consumo masivo.

Fuentes familiarizadas con los planes de la compañía, dijeron que comenzarán a vender drones equipados con cámaras de alta definición a finales de 2015 y que GoPro está tratando de vender al por menor el dispositivo entre $ 500 y $ 1.000.

De ser cierto, el plan de GoPro para entrar en el mercado de drones es interesante y lógico. Varios fabricantes de drones han estado utilizando la cámara GoPro, los cuales llevan la cámara montada desde hace un tiempo. Sin embargo, otros fabricantes de drones como el Parrot han desarrollado sus propias cámaras.

Parrot es una empresa que ha estado a la vanguardia del mercado de Drones (sus primeras versiones eran pésimas), ya que comenzó a vender su producto en el año 2010. Durante el tercer trimestre de este año, ha vendido $ 24.2 millones de dolares en drones, que es un 38 por ciento respecto al mismo período de tiempo del año pasado. Es un indicio razonable de un aumento de la demanda de aviones no tripulados que ha causado que la Administración Federal de Aviación en EEUU prohiba el uso comercial de drones en estadios y grandes eventos públicos.

Hasta el momento, GoPro todavía tiene que confirmar o negar sus planes para entrar en el mercado de Drones.

Si resulta ser cierto, me imagino que seria un buen Drone ya que mas encima les ha tomado su buen tiempo en sacarlo…

Los dejamos con este corto de The Wall Street Journal.

sadsad

Fuente: The Wall Street Journal

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik