DVO Suspension se toma el Enduro: Shock Topaz «Prototipo», y la nueva Diamond sale a la venta

| el 30/03/15 a las 3:13 pm. | 0

He intentado seguir paso a paso el desarrollo de las nuevas suspensiones del nuevo fabricante DVO Suspension.

Con su primer prototipo de horquilla invertida para el Downhill, y me refiero a la Emerald, ya comenzaron a sonar muy fuerte en el ambiente del Mountainbike, demostrando que si se puede competir de igual a igual con los gigantes de Fox y Rock Shox.

Pero los chicos de DVO tenian varias cartas bajo la manga, ya que comenzaron con el desarrollo de un shock que acompañara a esta bestia de horquilla, el Jade, que actualmente debe estar en sus ultimas etapas de prueba, listo para salir a producción.

Actualmente toda la industria gira en torno al Enduro, una especialidad que no para de crecer. DVO Suspension lo tenia claro desde un comienzo, donde iniciaron las pruebas de sus nuevos prototipos exclusivos para las medidas 27.5″ con la nueva Diamond, una horquilla que ya ha pasado las pruebas mas exigentes en terreno y en los laboratorios, y ya se encuentra completamente en producción, lista para ser vendida en el mercado.

Cada cartucho es probado individualmente antes de ser montado, y no sale una horquilla de la fabrica sin antes pasar una prueba completa!.

Every DVO Suspension product is dyno tested before leaving the factory. A couple of extra steps here can save you miles later.

Posted by DVO Suspension on Lunes, 26 de enero de 2015

 

DVO Diamond:

La historia no termina ahí, ya que a esta horquilla endurera le faltaba compañía, y es aquí donde nace el nuevo prototipo llamado Topaz. Este nuevo shock sigue las actuales tendencias de los demás fabricantes, siendo fabricado de aire, y con las 3 posiciones de compresión de fabrica. Estará disponible en 200×50, 200×57, y 215×63.

p5pb12024101

Las pruebas recién están comenzando para este shock, pero estoy seguro que tendremos noticias muy pronto, como también su precio estimado cuando sea lanzado al mercado.

DVOsuspension.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik