Juliana Bicycles presenta su team Juliana-SRAM Pro Team

| el 11/03/15 a las 9:55 pm. | 0

La marca femenina de Santa Cruz es Juliana Bycycles, en honor a la gran ciclista Juli Furtado. Desde el 2013 vemos esta bicicletas bien pensadas para las chiquillas y este año se viene un Pro team.

El Juliana – SRAM Pro Team cuenta con tres mujeres de las cuales Anka y Kelli son nuestras amigas Montenbaikers y estuvieron el año pasado aquí en Chile para el EWS. Anka Martin (RSA), Kelli Emmett (EE.UU.) y Sarah Leishman (CAN)  completan un trío de mujeres que estarán compitiendo con la Serie Mundial de Enduro y otros eventos internacionales en 2015.

SCB December 2014, Juliana Bicycles

Anka Martin ex corredora de DH ha estado con Juliana desde que la marca se puso en marcha en mayo de 2013.  Kelli Emmett aporta otros 16 años de experiencia en competencias para el equipo, ella comenzó su carrera como corredor de cross-country e hizo la transición con éxito al enduro. Leishman completa la lista con las habilidades de descenso y enduro afinadas en las montañas de Whistler durante los últimos 6 años.

SCB December 2014, Juliana Bicycles

«Es increíble ver lo emocionados y motivados de nuestros socios en apoyar nuestro equipo femenino», dice Juli Furtado, fundadora de Juliana bicicletas. «Anka, Kelli, y Sarah se van a hacer sentir orgullosas en el Enduro World Series y parece que la van a pasar muy bien las tres…  Para ser honesta estoy muy envidiosa de que nada de esto existía en mis días! »

SCB December 2014, Juliana Bicycles

Juli, conocida como «La Reina de la Montaña», durante su carrera como corredora de XC  y DH, es también sin duda la «Madrina de Enduro,» ya que fue campeona del mundo en las dos disciplinas en los años noventa.

Con el lanzamiento del Pro Team Juliana-SRAM,  la herencia de Juli continúa.

El Pro Team Juliana-SRAM es posible gracias al apoyo de bicicletas Juliana, SRAM, Giro, Lululemon Athletica, RockShox, Evoc, y Chris King.

758-758

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik