Porque correr el Montenbaik Enduro Latam en Bariloche

Porque correr el Montenbaik Enduro Latam en Bariloche

Nos acaban de enviar esta info que tienen que leer, porque aqui nos dan las claves de lo que va ser este increible evento.

Por     el 23/03/15 a las 11:12 pm.

Nuestro amigos Argentinos llevan semanas preparado esta tremenda carrera y nos van a sorprender con un evento de nivel internacional como corresponde para un Montenbaik Endro Latam.

Nos acaban de enviar esta info que tienen que leer, porque aquí nos dan las claves de lo que va ser este increíble evento.

Como organización nos parece importante que podamos de alguna forma contarles el porque para nosotros es una excelente opción correr el Montenbaik Enduro Latam de Semana Santa de Bariloche.

Por eso pasamos a contarles desde nuestro lugar porque no se la pueden perder.

DE CORREDORES PARA CORREDORES

Quienes estamos detrás de este evento somos parte de una gran familia en el ciclismo y por eso es que llegamos a donde estamos hoy. Queremos darle lo mejor a nuestros amigos y compañeros y por eso antes de organizadores fuimos y somos corredores así que por sobre todas las cosas uds son nuestra prioridad.

CIRCUITOS

La esencia del deporte sin dudas y Catedral ofrece una gran cantidad de circuito que suman más de 14,5km de Pruebas especiales, con casi 3000mts de desnivel en bajada.

El terreno es diverso con zonas de piedras y sin vegetación, otros recorridos dentro de bosques de Lengas, e incluso circuitos con curvas sendas más angostas con mucha vegetación en los alrededores.

El otoño en esta parte de la Patagonia es un espectáculo y para la fecha del evento los arboles darán una imagen especial con sus tonos rojizos.

ESTRUCTURA DEL CENTRO DE ESQUI

Catedral es el centro de esquí más grande de Sudamérica, no solo por la cantidad de pistas sino por toda la estructura Hotelera y comodidades que ofrece en la base de la montaña, por lo que una vez llegado a Catedral no hay porque moverse del lugar y en escasos metros ya estarán en los recorridos de competencia.

BARILOCHE:

Tener una ciudad como Bariloche a menos de 20km ofrece la posibilidad de salir a comer distintos restaurantes o porque no disfrutar de alguna de las tantas cervecerías artesanales de la ciudad.

Además de esto cuenta con todo lo que una ciudad ofrece como hospitales, centros comerciales, etc.

UNA FECHA, VARIOS CAMPEONATOS:

Con la misma inscripción para esta competencia están compitiendo para:

· Montenbaik Enduro Latam#1 Bariloche

· Campeonato Enduro Argentina series

· Campeonato Montenbaik Enduro Latam (corriendo en las categorías del Enduro1)

Por lo que podrás además de participar en esta competencia estar sumando puntos para otros dos campeonatos!!

ENDURO WORLD SERIES:

La organización esta trabajando mucho para que Chris Ball pueda llevarse una gran imagen del evento y nos permita el año próximo ser sede de una fecha del Enduro World Series. Obviamente que de darse esta oportunidad habrá cambios en los recorridos, pero te contamos un secreto: El terreno será muy similar y algunas partes de los recorridos seguramente se repitan así que aprovecha de ir conociéndolos!!

TOURS

Quieres disfrutar unos días extras en Bariloche? Simplemente nos tienes que contactar y podemos ayudarte para que conozcas más lugares con tu MTB para aprovechar tu viaje.

Por ultimo los dejamos con el video de algunas pistas en las que va ser este Montenbaik Enduro Latam en Bariloche

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 9

Deja un comentario