Fotos y Videos :: Día 2 Entrenamientos Montenbaik Enduro Latam Bariloche

| el 04/04/15 a las 2:19 am. | 0

Amigos seguimos transmitiendo desde el Cerro Catedral en Bariloche Argentina. Hoy fue el segundo día de entrenamientos y la cosa estuvo brava.
Estuvimos disfrutando a full la pendiente del centro de Ski por circuitos muy técnicos que se fueron gastando a medida que pasaron los corredores.
Los dejamos con fotos de lo fue este día 2 del Montenbaik Enduro Latam en Bariloche.

IMG_8970

Hoy el día amaneció nublado y amenazante de lluvia. Solo una gotas locas cayeron pero había un viento helado que hizo sufrir a todos en la cola para sacar el ticket y en el andarivel. Asi todo el paisaje aquí en Bariloche no es malo…

IMG_8022

Esta es la partida de la especial 1 Condor con una fantastica vista al lago Nahuel Huapi donde vemos a Pedro Burns enfilar esta primera parte bien abierta y con harto contraperalte.

DSC_0096

Al hombre que siempre esta detras del lente le corresponde una foto. El Maestro Claudio Olguin en su Banshee Rune haciéndolas todas en las partes más empinadas del circuito con su mochilón lleno de cámaras y lentes.

taka2

Esta debe ser una de las secciones más complicadas de la PE4, viene de una zona con harta pendiente con rocas y termina en esta curva en 90. En la foto Taka Acuña mostrándonos como se dobla sin problemas.PLOP!

Aqui les dejamos una entrevista a Taka despues que terminaron los entrenamientos.

IMG_8938

Uno de los organizadores locales Kittu Lopez Jove nos muestra todo su estilo Indiana Jones con machete en la espalada.

IMG_8994

Otro personaje que siempre esta detras del lente, Don Pablo Mora hoy se lució sacandole el jugo a su Commençal HipHop. Ojo que a esa Marzocchi Pablito el «antitester» le saca el jugo y dale que dale!!

IMG_8901

Ayer le comentaba a Claudio Olguin que era fácil sacarle fotos a Antonio Ovalle ya que siempre llevaba el tremendo estilo y siempre salia bien en las fotos. Hoy Claudio me comenta lo mismo y aquí esta la prueba.

IMG_8121

La pistas están físicas, pero también le piden harto a nuestras bicis. Hoy vimos varias ruedas delanteras rotas que no aguantaron las curvas cerradas llenas de hoyos.

IMG_8893

Camila Nogueira una de las damas favoritas para esta primera fecha del Montenbaik Enduro Latam aqui en Bariloche quiere hacer valer su localía Argentina y experiencia en estas tierra.

pedro-barros

Pedro Barros en su nueva Giant Reign va alucinado tratando que no se le escape su nueva maquina, sobre todo en esta parte alta de los circuitos, donde soltar los frenos es agarrar Match1.

IMG_7973

El team Extreme Zone esta a full. Aquí Felipe Vasquez cambiando de manubrio ya que la pendiente le pidió un manubrio más alto.

IMG_8058

Ok esto no es Instagram y pero no podemos dejar pasar las Milanesas Argentinas, en especial las de Tage. Negocio familiar de generación en generación, atendido por sus propios dueños, buena calidad y precios justos. Si aun no come un sanguche ahi pase durante el fin de semana ya que he probado los lomitos, milanesas y hamburguesas y estan F A B U L O S O S. Es justo al lado de donde entregamos los kit de competencia e hicimos la reunión de pilotos.

IMG_8103

Hoy después de los entrenamientos tuvimos la reunion de pilotos donde explicamos todo los necesario para la competencia de mañana. En la Foto los organizadores de la competencia.

IMG_8984

Para cerrar una foto que me tomo hoy Claudio Olguin y me dijo que la tenia que poner, Ok aqui va!
La verdad que estoy mega feliz de estar aqui en Bariloche sobre todo despues de haber estado 4 meses sin andar en bici por una complicada fractura de clavicula. A mi felicidad se suma el estar estrenando mi nueva Giant Reign Advanced 0 que esta pintada para estos circuitos.

Amigos mañana se vienen las primeras cuatro pruebas especiales asi es que esten atentos a nuestras redes sociales @montenbaik ya que estaremos subiendo material durante el día y en la noche un completo reporte de lo que fueron estas 4 etapas.

Los dejamos con unos videos producidos por Carbone Company junto al equipo KTMBKT de la PE2 y PE3

PE2:

PE3:
https://vimeo.com/124045138

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *