Galeria de Fotos :: Montenbaik Enduro Latam Bariloche 2015

Galeria de Fotos :: Montenbaik Enduro Latam Bariloche 2015

Por   el 23/04/15 a las 10:00 pm.

Ya han pasado casi dos semanas de la primera fecha del Montenbaik Enduro Latam en Bariloche el cual nos dejo a todos con la boca abierta.

La ventura de conducir 1200kms no fue menor, pero al llegar a este increíble centro de Ski se olvidan todos los kilómetros manejados.

Nuestro amigo y fotógrafo Claudio Olguin nos dejo un centenar de fotos de lo que fueron estos cuatro días en el Cerro Catedral y nosotros hemos hecho una selección de las mejores fotos que retratan estos cuatro días de buen Montenbaik que nos pusimos.

IMG_9036

La silla sextuple con embrague (lo que permite subirse y bajarse con toda calma) era el medio que usamos para todas las subidas en andarivel. La silla subía 650 mestros en aproximadamente 15 minutos. Las bicis iban en perfectas condiciones y si tocaba nublado como en esta foto daba su resto de frío.

IMG_8008

Para llegar a la prueba especial 1 había que pegarse un pedaleo de aproximadamente de 20-30 minutos desde la cima de la sextuple. Aquí en la foto Pedro Burns saludando a la cámara mientras Jose Tomas Vial  va luciéndose con su parada de rueda y los otros dos montenbaikers, Mono Martinez y Tomás Baeza.

IMG_8150

En la partida corría harto viento y las nubes pasaban entre medio de los riders ya que estaba justo en la punta del cerro. Aquí Felipe Vasquez disfrutando de la buena vista hacia el lago Nahuel Huapi.

IMG_8162

Desde Brasil llego un muy buen contingente de Riders, se nota que la segunda fecha del Montenbaik Enduro Latam en Pomerode va estar de lujo!! En la foto un rider Brasileño carveando el maravilloso grip de la parte alta de la Prueba especial 1.

IMG_9112

Miren como se levanta la tierra desde el neumático trasero… eso lo dice todo como estaba el grip.

IMG_8173

Jose Tomas Vial se vio fuerte todo el fin de semana. Aquí en pleno bosque apoyándose en uno de los tantos peraltes.

IMG_8222

No queremos que nadie se vuelva a perder en Bariloche, es por esto les mostramos estas fotos. ¿Roger That?

IMG_9270 IMG_0140

Una vez terminada la prueba especial 1 los corredores pasaban por los Pits donde estaban instalados los equipos. El Team KTM-BikesTraining era uno de los equipos Chilenos que llego con todo al Cerro Catedral.

IMG_9347

El rey del Instagram Penquista es Nicolas Antonio Palacios quien siempre anda de buena cara disfrutando lo que le entregan los circuitos. Aquí en la partida de la PE3 bien pegadito a las roquitaaaaassssss….

IMG_8198

La roca de la partida era muy fotogénica sobre todo desde este ángulo donde se ve el maravilloso lago Nahuel Huapi.

IMG_9381

Mauricio Acuña siempre se ve rápido y furioso estiloso. Aquí a fondo sobre el rockón.

IMG_8201

Kike Genova estuvo todo el fin de semana en su salsa, circuitos bien deacheros.

IMG_9394

Habían paisajes increíbles por montones, la verdad no pude encontrar mi favorito.

IMG_9443

El team KTM esta solido este año, con los dos hermanos Spaarwater  y Kuki Gardulski se vienen hartos puntos. En esta foto el Nico Spaarwater haciendo de las suyas en el #megagrip

IMG_9542

Nathaniel Giacomozzi un gran amigo nuestro, siempre anda con una sonrisa, esperamos verlo pronto nuevamente en Pomerode Brasil para la segunda fecha del Montenbaik Enduro Latam.

IMG_9564

Jere Maio es un de los riders más rápidos de Argentina y de a poco se esta acercando desde el DH al Enduro. Ojo con el que también se perfila como de los mejores de Latinoamerica.

IMG_9802

Andreas Kukulis el día dos de carrera no usó calcetines rotos, pero si se puso uno de cada color.

IMG_9853

La montenbaiker con más kilometros de Chile, Chichi Garcia se aburrió de esperar que le llegara una bici de XC y se animó por una bici de Enduro. Bariloche fue el lugar para estrenar su nueva maquina. No podía creer lo fácil que se le hacia todo en su nueva Giant Trance Advanced.

IMG_9663

Don Emilio Jofre, las hace todas: Administra Mountain Works, Importa Evoc, Ibis, Cube, es Papa de unos microbios Montenbaikers, es marido de una Montenbaiker y más encima anda fuerte en las carreras. Grande Bati!!

IMG_9992

Cerro Catedral una maravilla, prepárense que se viene un carreron el 2016 ahi mismo!!!

IMG_0232

Y con esto terminamos este reporte fotografico que nos dejó Claudio Olguin de la primera fecha del Montenbaik Enduro Latam en Bariloche. Los dejamos invitados a la segunda fecha en Pomerode Brasil. En este noticia pueden ver el Notice of Race e inscribirse.

Los dejamos con la galería completa de lo que fue este eventazo.

 

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario