IMPORTANTE :: Cambio de Locación 7ma Fecha Montenbaik Enduro  y 3ra fecha Latam Series - Chile 2015

IMPORTANTE :: Cambio de Locación 7ma Fecha Montenbaik Enduro y 3ra fecha Latam Series – Chile 2015

Por     el 24/04/15 a las 10:24 pm.

Amigos Endureros, como es costumbre en los Montenbaik Enduro queremos hacer las cosas lo mejor posible y siempre poniendo en primer lugar la seguridad, calidad del evento y los mejores senderos.

En este momento el Volcán Villarica esta en un ciclo eruptivo que no se puede determinar su duración, por lo que se prohiben las actividades deportivas a su alrededor. Ademas de esto hoy se suman las cenizas del Volcán Calbuco que tiene la ciudad de Pucón tapada de cenizas volcánicas.

Pucón es un excelente lugar para la practica de nuestro deporte y los locales tenían muchas ganas de albergar esta fecha, por lo que sentimos mucho no poder concretar esta fecha en ese maravilloso lugar. El realizar una fecha del campeonato conlleva mucho trabajo previo de permisos, limpieza de sendero, construcción de senderos y logística, es decir, una inversión importante de tiempo y recursos.

Es por esto que hemos tomado la decision de cambiar de locación la 7ma fecha del Montenbaik Enduro que abarca la tercera fecha y final del Montenbaik Enduro Latam Series.

La nueva locación es la ciudad de Valdivia – Corral quienes ya nos han acogido en tres ocaciones anteriores para los Montenbaik Enduro 2012, 2013 y 2014. En Valdivia contamos con el apoyo de Sernatur y la Municipalidad.

Les aseguramos que al igual que todos los años los sorprenderemos con una fecha alucinante con nuevos senderos. Más que un enduro, una aventura imperdible!

Esperamos su comprensión y nos vemos en Valdivia.

El equipo Montenbaik!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 7

Deja un comentario