Información importante del Cane Creek DBinline

Información importante del Cane Creek DBinline

Por     el 02/04/15 a las 9:50 pm.

Nos han enviado este comunicado para todos los poseedores de un shock Cane Creek DBinline, fabricado entre las fechas que indicamos a continuación.

En Cane Creek, nuestro propósito es crear productos de primer nivel, con un rendimiento excepcional, y que proporcione a los riders una experiencia única. Durante la producción inicial del shock DBINLINE, nosotros no cumplimos con esa promesa. Hemos determinado con exactitud, que los shocks DBinline fabricados desde el 23 de Mayo de 2014, al 15 de Septiembre de 2014, tienen un error con las gráficas que identifican el ajuste de dirección del “High Speed Rebound (HSR)”. Nos disculpamos profundamente por esta confusión, y ya hemos solucionado el problema.

Los shocks con sus gráficas incorrectas, pueden ser identificados claramente como lo indicamos en la imagen mas abajo (la posición de los símbolos (+) y (-):

correct_and_incorrect_small

Los productos afectados se encuentran entre los siguientes rangos de números de serie:

AA00002 – AA07304

SA00077 – SA03926

Para el correcto seteo o configuración de este producto, pueden guiarse por el manual de instrucciones en el siguiente LINK.

Para remediar este error, Cane Creek te entregara un kit de stickers con las graficas correctas. En Cane Creek les pedimos a todos los consumidores afectados, que nos contacten lo antes posible por medio de un formulario que hemos creado, por email a hsrlabel@canecreek.com, o mediante nuestro numero de atención al 1.844.490.3663 o 828.209.4480, de Lunes a Viernes entre las 9AM y las 5PM. Por favor tengan su numero de serie a mano!. Para mas información ACÁ.

La información oficial la pueden ver en el sitio web de Cane Creek en el siguiente LINK.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

  • Esta noticia es del año pasado!!

  • 2
    Josemendezfoto Responder
    12 Comentarios.

    Independiente a que sea del año pasado le puede servir a personas que se compran el shock hoy.

    Por si les sirve mi experiencia, yo me compré ese shock acá en Chile y tenía ese recall, envié un correo a Cane Creek con una foto y el número de serie, si me habrán contestado a los cinco minutos fue mucho, me pedían “las disculpas del caso” y al día siguiente me enviaron el juego de stickers sin costo. El envío viene en camino, así que apenas llegue les cuento que tal todo.

    Como dice el artículo se trata sólo de algo estético y se corrige fácilmente con los adhesivos que envían.

    Nota aparte, mi bicicleta la compré en Masterbike donde al momento de la compra le hice el upgrade al Inline, al ponerme en contacto con Jorge me ofreció de inmediato cambiarme el shock por uno nuevo que no tuviese la gráfica al revés, pero encontré que no valía la pena, sólo se trata de un sticker.

    Así que con el distribuidor de Yeti y Cane Creek recibí una excelente atención (de parte de Daniel y Jorge) desde que pedí la bicicleta para test y en la posventa, punto importante a considerar.

  • 3
    josemendezfoto Responder
    12 Comentarios.

    Finalmente me llegó el sticker desde Cane Creek y de regalo un par de calcetines Cane Creek – Sock Guy.

Deja un comentario