Concurso :: ¿Como termina Pedro Burns y Troy Brosnan en el EWS de Escocia 2015?

| el 29/05/15 a las 9:45 pm. | 115

Amigos este Sábado y Domingo se viene la tercera fecha del Enduro World Series 2015. Esta fecha es en Tweedlove Escocia con circuitos barrosos, harta raíz y muy técnicos.

Para esta fecha tan importante es que vamos por un concurso nuevo donde queremos enfocarnos principalmente en nuestro crédito nacional Pedro Burns del Team Cube Action Team que la semana pasada salió sexto en Under-21 en el EWS de Irlanda. Para esta fecha también se inscribió Troy Brosnan a quien le tengo mucha fe y seguramente va andar dentro de los mejores ya que tiene un excelente estado físico y técnica, asi es que tambien lo vamos a incluir en el concurso para no dejarlo tan fácil.

Para regalar tenemos varios premios:

  • 1er lugar: Â 1 Shock Rock Shox Monarch (apuntarle a los dos posiciones Burns y Brosnan)
  • 2do lugar: 1 Polera Montenbaik Enduro (el más cercano a los dos posiciones Burns y Brosnan)
  • 3er Lugar: 1 Jockey City Downhill World Tour (el segundo más cercano a los dos posiciones Burns y Brosnan)

Para participar deben colocar la posición en que creen que va a terminar Pedro Burns en Under-21 y la posición de Troy Brosnan en Men. Como siempre su apuesta (una por persona) la tienen que dejar en los comentarios y el apostador que le que acierte a las dos posiciones se llevará los regalos Montenbaikers.

Para darles una idea como tiene que responder aquí van mis apuestas:

Pedro Burns – 2do U-21

Troy Brosnan – 9no Men

En caso de empate gana el que primero puso su apuesta y lo otros se llevan de premio de consuelo un polera Montenbaik Enduro.

A jugar!!

 

Comentarios y Opiniones: 115

(comments are closed)

@montenbaik

/montenbaik