DUE2015 – Ven a Vivir el #ESPIRITUDUE

| el 11/05/15 a las 1:22 pm. | 0

Por quinto año consecutivo la fiesta del Mountainbike se traslada a la Patagonia, junto a uno de los parajes más hermosos del mundo.

Ya entramos en cuenta regresiva para la nueva versión del DUE2015, este año dos días de competencia por la Patagonia Chilena, dos días de vivencias y compartir la experiencia de una de las carreras más hermosas del país. Para ello ya esta disponible la website del evento en http://www.mtbpatagonia.cl/due2015 , allí encontrarás toda la información relevante al evento, donde iremos actualizando todos los detalles que vayan incorporándose al evento.

Inscripciones cuando?. Habrá un periodo de Pre-Venta desde el 25 de Mayo, y luego las inscripciones normales se abrirán el 01 de Junio.

Recuerda, 24 y 25 de Octubre nos vemos en Puerto Natales y Torres del Paine.

La carrera de Mountainbike modalidad XCM (Maratón Cross-Country) en su quinta versión tendrá una duración de 2 días de competencia, con distancias de aproximadamente 90 km para el primer día, y de 70 km para el segundo. El recorrido de esta versión unirá los principales lugares turísticos de la Provincia de Ultima Esperanza con llegada y centro neurálgico del evento la ciudad de Puerto Natales.

Entre los lugares a recorrer se cuentan:

– Cordillera Paine, con vista a los Cuernos del Paine
– Rio Serrano
– Lago Toro
РLago Porte̱o
– Laguna Sofía
– Vista Cueva del Milodón
– Fiordo Eberhard
– Puerto Consuelo
– Puerto Bories
– Costanera de Puerto Natales con vista al Monte Balmaceda

03-1024x683

El evento tendrá lugar el Sábado 24 y Domingo 25 de Octubre de 2015. Además se incluye el Viernes 23 de Octubre, como fecha de recepción de competidores y entrega de kits de competencia.

Abastecimientos

La carrera contará con dos zonas de abastecimiento oficial de agua, bebida isotónica y de frutas por etapas, las cuales se informarán en el RACEBOOK DUE2015.

Recorrido y Altimetria DUE2015

Día 1:

El recorrido de este día parte en Sector Río Serrano (Parque Nacional Torres del Paine) con dirección a Puerto Natales, este tramo es muy similar a las versiones 90K del año 2014, y la altura ganada en ese recorrido es de aproximadamente 1.200 metros acumulados.

Día 2:

El recorrido de este nuevo día se mantendrá en reserva hasta mediados de agosto donde será dado a conocer, el tramo contempla un recorrido aproximado de 70km con un total aproximado de 1.200 metros de altura ganada acumulada. La partida y llegada será Puerto Natales.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik