Panasonic lanza su “Action Cam” HX-A1

Por     el 11/05/15 a las 8:44 pm.

El mercado de las camaras de acción se sigue moviendo a un ritmo “descontrolado”, donde ya es muy natural ver a distintos fabricantes presentando sus propios productos. La semana pasada les mostré la espectacular Bandit de TomTom, y ahora le toca el turno a Panasonic, quien se mete al mercado con su HX-A1.

Sumergible hasta 1,5 metros, resistente al polvo y a los golpes y capaz de soportar temperaturas de 10 grados bajo cero, la Panasonic HX-A1 viene armada con un sensor CMOS de 1/3 de pulgadas y 3,54 megapíxeles que le permite capturar vídeos en FullHD a 30 y 25 fps, así como secuencias de 1280 x 720 píxeles a 60 y 50 fps.

La cámara también permite capturar fotografías de 2176 x 1224 píxeles, cuenta con una ranura para tarjetas microSD, un objetivo con una luminosidad de f2.8, y conexión Wi-Fi.

Panasonic_A1_HX-A1MD_Camera_Features

Panasonic apuesta con esta nueva HX-A1 por un diseño mucho más convencional en forma de cilindro, y con un peso de tan solo 45 gramos.

Panasonic_A1_HX-A1MD_Camera_TOP-1

Características:

– Graba video 1080p a 30fps
– A prueba de agua y a prueba de golpes
– IP6X a prueba de polvo y 14 ° Freeze-Proof
– Ligero a sólo 1,6 onzas
– Modo de visión nocturna y lentes IR
– Slow Motion Recording
– Modo de grabación de bucle
– Wi-Fi y recursos compartidos USB
– Incluye Multi Monte y Montaje de trípode

Dont_Let_the_Dark_Stop_You_150402

Otra característica interesante de la cámara de acción HX-A1 es un nuevo modo “0 Lux Night Mode”, que le permite grabar imágenes totalmente de noche, o en la oscuridad. El uso de un puerto infrarrojos (IR) externo, como fuente de luz, y un filtro IR (incluido con la HX-A1), permite a los usuarios capturar vídeo en situaciones muy oscuras, como la exploración de cuevas sin luz, o la filmación de la vida silvestre en las profundidades de un bosque.

La batería de larga duración, tiene una autonomía de aproximadamente 2 horas y 45 minutos de grabación continua en formato FullHD.

Se espera que este disponible entre Junio y Julio de 2015, por un precio “Pre-Order” de $199 dolares.

Check_the_View_with_Built-in_Wi-Fi_150324_03

Toda la información la pueden encontrar directamente en el sitio web de Panasonic.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 8

Deja un comentario